Buscador de libros

Busqueda avanzada
En la Toscana te espero: portada
  • N° páginas : 320
  • Medidas: 135 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

En la Toscana te espero ARDEY,OLIVIA

Massimo y Martina son dos desconocidos que huyen del amor sin sospechar que una noche de sexo a ciegas en Roma está a punto de cambiarles la vida.

Editorial:
Colección:
ROMANTICA
Materias:
NOVELA ROMANTICA;
ISBN:
978-84-941205-4-1
EAN:
9788494120541
Precio:
16.25 €
Precio con IVA:
16.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

En el corazón del capitán Massimo Tizzi solo hay sitio para su pequeña Iris y su carrera como piloto del ejército italiano. Hastiado de la borrascosa relación que mantiene con la madre de la niña, lo último que desea es volver a complicarse con una mujer. La Toscana es su refugio y solo allí, junto a su familia, disfruta de las cosas buenas de la vida... Enamorarse no entra en los planes de Martina Falcone. Necesita escapar de una realidad que detesta y del recuerdo del hombre que destrozó su vida. Por suerte, Rita, su divertida y holgazana compañera de estudios, llega como un soplo de alegría mientras ella lucha con ahínco para convertirse en Asistente Social, su verdadera vocación. Massimo y Martina son dos desconocidos que huyen del amor sin sospechar que una noche de sexo a ciegas en Roma está a punto de cambiarles la vida.

El libro en los medios

En la Toscana te espero (Ed. Versátil) - En la Toscana te espero, 11 octubre 2015

11/10/2015

Romántica, con detalles verdaderamente emotivos, salpicada de momentos muy picantes pero también con gran cantidad de momentos divertidos que seguro te harán sonreir.

En la Toscana te espero (Ed. Versátil) - La Vanguardia, 23 abril 2015

27/04/2015

Amazon ha instalado una pantalla gigante en los jardines del Palau Robert de Barcelona en la que se puede seguir los "ebooks" más vendidos hasta el momento este Sant Jordi. En castellano, encabezan el listado "En la Toscana te espero" de Olivia Ardey.

Lo nuevo de Olivia Ardey. "En la Toscana te espero" (Ed. Versátil) - Paso Página, 8 mayo 2014

13/05/2014

"....En definitiva, le doy un 10 a En la Toscana te espero porque, a pesar de que no es perfecta, contiene los ingredientes estrella de una novela romántica y en la medida justa, narrados con un estilo abierto y desenfadado pero nunca vulgar"

Selección de la semana. "Te espero en la Toscana" (Ed. Versátil) - Gente en Madrid 9 mayo 2014

13/05/2014

Breve reseña de los libros seleccionados de la semana.

Descargar

Amor Macchiatto y café en la Toscana. "Te espero en la Toscana" (Ed. Versátil) - InMagazine, 8 mayo 2014

13/05/2014

Olivia Ardey nos deleita en su última novela con una historia de amor a la italiana, donde sus protagonistas “te esperan” cargados de humor, romanticismo, sensaciones y soluciones para unas vidas con problemas, como las de todo el mundo. Porque "En la Toscana te espero", es un libro de gente humilde para lectores sencillos.

Entrevista a la encritora. "En la Toscana te espero" (Ed. Versátil) - InMagazine, 12 mayo 2014

13/05/2014

"El protagonista de ‘En la Toscana…’ tiene el físico de Henry Cavill"

Autor: Ardey, Olivia

Ardey, Olivia

Autora valenciana, ha participado con sus relatos en múltiples revistas y antologías. Activa presencia en blogs, webs y redes sociales dedicadas a la literatura romántica española comoRománticas al Horizonte, Autoras en la Sombra o El Rincón de la Novela Romántica. Ha participado en todas las Jornadas y Encuentros de Narratva Romántica que se celebranenEspaña desde 2008 hasta la fecha, como ponente o participante. Finalista Premios Dama a la Mejor Autora Romántica (2009) y a los Premios Rincón Romántico (2009) en la categoría Mejor Autora Novel.