Buscador de libros

Busqueda avanzada
En lo mudable: portada
  • N° páginas : 136
  • Medidas: 110 x 150 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

En lo mudable AGREDANO,ANTONIO

Libro de la colección Hooligan Ilustrados dedicado al Córdoba. Se suma a la fiesta por el ascenso a Primera División del equipo después de 42 años.

Editorial:
Ilustrador:
Artur Galocha y Lino Escurís
Colección:
HOOLIGANS ILUSTRADOS
Materias:
DEPORTES;
ISBN:
978-84-16001-25-5
EAN:
9788416001255
Precio:
7.69 €
Precio con IVA:
8.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Antonio Agredano cuenta su relación con una pequeña ciudad de provincias a través del fútbol y de sus relaciones amorosas. Fiebre en las gradas con sabor a salmorejo.

El libro en los medios

Entrevista a Antonio Agredano, autor del libro "En lo mudable" (La Liga TV)

25/11/2014

Entrevista a Antonio Agredano, autor del libro "En lo mudable" (La Liga TV)

Fútbol y amor en el tiempo de descuento (En lo mudable, en Cordópolis)

20/10/2014

Editado por Libros del K.O. dentro de su colección ‘Hooligans Ilustrados’, ‘En lo mudable’ es un paseo de la mano -a veces caliente, fuerte y confortable; a veces fría, sudorosa y desagradable- del fútbol por la Córdoba de las últimas décadas: sus descampados en los barrios con chavales jugando con balones Mikasa y camisetas Umbro, sus garitos emblemáticos “siempre con la misma gente haciendo las mismas cosas”, sus complejos enraizados y su singular club de fútbol, una institución volcánica y con tendencia al desastre que celebraba con conmovedor exceso sus ascensos a Segunda y sus salvaciones en el último partido. Así fue hasta que dejó que de serlo.

Autor: Agredano, Antonio

Agredano, Antonio

Antonio Agredano (Córdoba, 1980). Héroe contemporáneo, pésimo elector de vino, cirigallo, digno hacedor de cuscús, bajista de Deneuve, Catenaccio, The Buzz Lovers, Lux… malagueño de adopción, amante disciplinado, exfutbolista cadete, bueno en las cosas intrascendentes, malo en lo demás, muy enemigo de sus enemigos, viajero en la tripa de un Alsa, boxeador asustadizo. Futuro Premio Nobel. Nunca acabó un libro de Fitzgerald, pero de corazón que lo intentó. Nunca actuó en una función escolar de fin de curso, pero se sabía la coreografía de Dirty Dancing con cierta soltura. No tiene bicicleta, ya no escribe poesía. Muerte de un tronista. El peso del mundo es amor, no lo dice él pero a veces lo piensa. A partir de este libro, también escritor.