Buscador de libros

Busqueda avanzada
En peligro: portada
  • N° páginas : 456
  • Medidas: 240 x 155 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

En peligro SMITH,WILBUR

UN SECUESTRO. UNA BÚSQUEDA DESESPERADA. UN RESCATE PELIGROSO «Wilbur Smith es un experto en escribir historias emocionantes.»

Editorial:
Traductor:
Carme Font
Colección:
LOS IMPERDIBLES
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-15945-01-7
EAN:
9788415945017
Precio:
9.52 €
Precio con IVA:
9.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Una bellísima y acaudalada viuda acude a los servicios de un rudo e impetuoso mercenario para proteger la seguridad de su imperio petrolero. Cuando unos terroristas secuestran a su hija, él es el único que puede adentrarse en una de las zonas más áridas y salvajes de África, una tierra que pone a prueba la valentía de los más audaces.

Autor: SMITH, WILBUR

SMITH, WILBUR

nació en 1933 en Zambia, cuando este país era un protectorado británico llamado Rodesia del Norte. Su padre se dedicaba a la ganadería y allí, en el corazón de África, era el dueño de un rancho al que rodeaban más de 12.000 hectáreas de bosques, montañas y sabanas. Creció entre animales salvajes, en un ámbito propicio para imaginar aventuras. Estudió en Sudáfrica, trabajó como periodista y fue contable. En 1964, a raíz de la publicación del éxito de ventas "Cuando comen los leones", decidió dedicarse por completo a la literatura. Desde entonces ha escrito más de treinta libros.