Buscador de libros

Busqueda avanzada
En qué piensa una cabeza recién cortada: portada
  • N° páginas : 112
  • Medidas: 165 x 234 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

En qué piensa una cabeza recién cortada BESORA / QUEZADAS

Dicen que una cabeza recién cortada puede abrigar, aún separada del cuerpo, algunos pensamientos. Para conocerlos habrá que abrir este libro.

Editorial:
Ilustrador:
Carla Besora
Colección:
ILUSTRADOS
Materias:
AUTORES HISPANOAMERICANOS; NARRATIVA CONTEMPORANEA; NARRATIVA JUVENIL;
ISBN:
978-84-941579-5-0
EAN:
9788494157950
Precio:
19.23 €
Precio con IVA:
20.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Descendiente de una familia de criadores de dragones Yang Pu ingresa en la corte de Qin Shihuang, emperador sanguinario, para ser testigo de una feroz batalla contra la muerte y aprender a desentrañar los secretos de la escritura. Con él llegarás a una isla en donde no se conoce la muerte, descubrirás una técnica infalible para atrapar duendes del tamaño de la pata de una hormiga y podrás hablar con esos fantasmas que siempre están allí, a tu lado. Y recuerda, si sientes la curiosidad que se esconde detrás de todo gran viaje, esta es tu ocasión: abre las páginas de este libro y prepárate para soñar.

Autor: Besora, Carla

Besora, Carla

Carla Besora (Barcelona,1988) ha estudiado Ilustración en la Escola Massana de Barcelona y en la escuela Sint Lucas Beeldende Kunst de Gent, Bélgica. Forma parte del colectivo de ilustradores Tropèl con quien comparte estudio y proyectos de futuro. Ha trabajado como ilustradora para diferentes medios, destacando la imagen para las fiestas de Santa Eulàlia de Barcelona 2011. Con A buen paso ha publicado Amiga gallina, álbum escrito por Juan Arjona y En qué piensa una cabeza recién cortada, novela escrita por Juan Carlos Quezadas.

Autor: Quezadas, Juan Carlos

Nació en la ciudad de México en 1970. Cursó el diplomado de Creación Literaria de la SOGEM. Editor de Kiosko de Papel 1999-2001. Trabajó como guionista de televisión en Televisa y TV Azteca. Fue colaborador de El Universal, Etcétera, Gaceta Convite, y Unomásuno. Primer lugar en el Concurso de Cuento Pluma de Ganso 2002 y en el Concurso de Ficción Súbita Sofía Platín. Premio Nacional de Cuento Juan José Arreola 2005 por Fotografía de la página 14. Premio El Barco de Vapor 2008 por Biografía de un par de espectros. Una novela fantasma. Premio Nacional de Cuento Infantil Juan de la Cabada 2009, actualmente Premio Bellas Artes de Cuento Infantil Juan de la Cabada, por Ciudad equis 1985. Premio Bellas Artes de Obra de Teatro para Niños 2013 por su obra Los osos hibernan soñando que son lagartijas. Premio Norma de Literatura Infantil y Juvenil 2014 (Colombia).