Buscador de libros

Busqueda avanzada
EN RUTA: portada
  • N° páginas : 336
  • Medidas: 145 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación:
Descargar Ficha Enviar Ficha

EN RUTA LONDON,JACK

Libro inédito de Jack London, donde relata sus experiencias de juventud viajando como vagabundo por Estados Unidos. Los ensayos políticos incluidos en el volumen exponen la conversión al socialismo que explican esta decisión vital del autor.

Editorial:
Traductor:
Ramon Vilà Vernis
Colección:
COLECCION TIERRA DE NADIE
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS; CLASICOS CONTEMPORANEOS(S.XX);
ISBN:
978-84-92728-04-6
EAN:
9788492728046
Precio:
18.27 €
Precio con IVA:
19.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

El eje del relato sigue el trayecto de Jack London de la costa este a la costa oeste del país, viajando de polizón en los ferrocarriles. La aventura le llevará en realidad hasta la penitenciaría.

Autor: London, Jack

London, Jack

Jack London [1876-1916, San Francisco (California)] procedía de orígenes modestos y fue autodidacta. Tras realizar toda clase de trabajos, fue a Klondike durante la fiebre del oro y padeció el escorbuto, que le dejó secuelas para toda la vida. Siempre consideró la literatura como un medio para ganarse la vida y para salir de la trampa de los trabajos más duros a los que parecía condenarle su origen. Sus historias basadas en sus experiencias en Alaska, sobre todo La llamada de la naturaleza, le proporcionaron importantes ingresos y lo convirtieron en uno de los autores de moda. En sus últimos años trató infructuosamente de sacar adelante un rancho en California. Su muerte, como tantos otros elementos de su biografía, estuvo rodeada de misterio y de escándalo.