Buscador de libros

Busqueda avanzada
ERASE UN VIEJO MONO QUE SE TRAGO UNA RANA: portada
  • N° páginas : 32
  • Medidas: 260 x 220 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

ERASE UN VIEJO MONO QUE SE TRAGO UNA RANA WARD / GRAY

Fiesta de colores en cada una de las 32 páginas de este libro escrito en verso y con los animales de una jungla muy verde como protagonistas. Recomendado para niños a partir de 4 años.

Editorial:
Colección:
INFANTIL
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-938311-4-1
EAN:
9788493831141
Precio:
13.94 €
Precio con IVA:
14.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Está tan hambriento el viejo mono que vive en la jungla que se come lo primero que pilla: una rana. ¡Qué maravilla! Pero la verde rana muy sabrosa no está, así que con algo más la va a acompañar: un poco de cacao que le deja \"alocao\" y también un tucán que bien rico está. ¡Y después mucho más! Una vez que empieza no puede parar: un murciélago, una iguana, un gato salvaje,? ¡Se lo traga todo este viejo mono! Harto termina y con el estómago hinchado, pero es el problema de toda una jungla haberse tragado. ¿Y los animales y cosas que se ha zampado? Pues en la panza del mono una fiesta han montado. ¡Vaya tangana!

Autor: Ward, Jennifer

Jennifer Ward, nacida en los Estados Unidos de América, es autora de numerosos libros infantiles muy aclamados por la crítica. Sus títulos han sido reseñados en periódicos y revistas especializadas. Antigua profesora, Jennifer escribe en la actualidad a tiempo completo desde su casa en el Medio Oeste de los Estados Unidos.

Autor: Gray, Steve

Las ilustraciones humorísticas de Steve Gray son reconocidas por su estilo en todo el mundo. Sus personajes de dibujos animados se han visto tanto en medios digitales como en publicaciones impresas. Su portafolio incluye trabajos de publicidad para Disney, Warner Brothers, MGM, Coca Cola, AT&T y American Express. Caracterizada por un sentido del humor inteligente, su obra es un reflejo de cómo ve el mundo.