Buscador de libros

Busqueda avanzada
Era una broma: portada
  • N° páginas : 176
  • Medidas: 213 x 143 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Era una broma JOSIPOVICI,GABRIEL

Gabriel Josipovici, uno de los más reputados escritores ingleses, nos propone en esta ocasión que leamos sólo por diversión. Como si jugáramos a una especie de Cluedo.

Traductor:
Juan de Sola Llovet
Ilustrador:
Mai-Loan
Colección:
RAYOS GLOBULARES
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-15539-66-7
EAN:
9788415539667
Precio:
15.38 €
Precio con IVA:
16.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Encontraremos al Barón, un hombre de edad avanzada con una gran fortuna; a su esposa Espelth, una nerviosa mujer que quiere seguir siendo rica; a Alphonse, un antiguo payaso reconvertido en investigador privado que se involucra en una trama de espionajes cruzados; a Isabelle, la estudiante de arte que, gracias a sus encantos, se aprovecha de todos los hombres con los que se cruza. Y una intrincada red de engaños, chantajes, robos y planes de asesinato. Con esos elementos y la calidad literaria de Josipovici nos espera una gran lectura, y seguro que algo más que simple diversión.

El libro en los medios

Era una broma (Rayo Verde). La Nueva España, 13 febrero 2014

17/02/2014

"Una inquietante partida de Cluedo."

Descargar

Autor: Josipovici, Gabriel

Josipovici, Gabriel

Gabriel Josipovici nació en Niza en 1940. Vivió en Egipto de 1945 a 1956, año en que llegó a Gran Bretaña. Se graduó en Lengua inglesa y fue profesor en la Universidad de Sussex hasta 1998. Es uno de los más prestigiosos escritores ingleses contemporáneos, pese a que su obra de ficción ha sido durante mucho tiempo ignorada por ser un autor catalogado como “meramente experimental”. Ha publicado catorce novelas, tres volúmenes de cuentos y varias obras de crítica literaria; ha escrito también varias obras de teatro que se han representado en Gran Bretaña, Francia y Alemania y han sido adaptadas a la radio; sus novelas y sus ensayos han sido traducidos a los principales idiomas europeos y árabes. Por su primera colección de relatos, Mobius the Stripper, fue galardonado con el Somerset Maugham Award, premio que finalmente no recibió al no ser británico de nacimiento. Ha sido también finalista del Booker Prize. Actualmente es colaborador del Times Literary Supplement.