Buscador de libros

Busqueda avanzada
¡Eres un supervillano!: portada
  • N° páginas : 144
  • Medidas: 130 x 200 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

¡Eres un supervillano! COTRINA,JOSE ANTONIO

¿Quieres dominar el mundo? ¡Ahora puedes, conviértete en un supervillano! Número 26 de la exitosa colección de librojuegos con más de 130.000 ejemplares vendidos.

Editorial:
Ilustrador:
Dolores Okecki
Colección:
TU DECIDES LA AVENTURA
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-15709-12-1
EAN:
9788415709121
Precio:
9.57 €
Precio con IVA:
9.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Hace cinco años, algunos humanos comenzaron a desarrollar superpoderes. unos los usaron para el bien y se convirtieron en superhéroes. Y otros, como tú, se transformaron en supervillanos. Ahora eres Maléfico, y con tus nuevas habilidades te has propuesto dejar en ridículo a todos los superhéroes y conquistar el mundo. De tus decisiones depende tu destino. En el camino que escojas estará la clave para convertirte en el mayor villano de la historia o acabar tus días entre rejas.

Autor: Cotrina, José Antonio

José Antonio Cotrina (Vitoria, 1972), comenzó su trayectoria narrativa en el campo de la ciencia ficción, en el que ganó premios como el UPC, el Alberto Magno (en tres ocasiones) y el Ignotus de novela y cuento. Con novelas como Las fuentes perdidas (2003) o La casa de la colina negra (2006) su carrera fue orientándose cada vez más hacia la narrativa fantástica. La publicación de La cosecha de Samhein (2009, primera parte de El ciclo de la Luna Roja), le coronó inmediatamente como figura de primer orden dentro de la narrativa nacional para jóvenes adultos.

Libros relacionados