Buscador de libros

Busqueda avanzada
Los escándalos de Crome: portada
  • N° páginas : 276
  • Medidas: 130 x 195 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Los escándalos de Crome HUXLEY,ALDOUS

Una historia divertida, a veces hilarante. La primera novela de Aldous Huxley

Editorial:
Traductor:
J. Farrán y Mayoral
Colección:
VIENTO DEL OESTE MINI
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-96964-96-9
EAN:
9788496964969
Precio:
16.30 €
Precio con IVA:
16.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

En la fotografía que figura en la portada de este libro aparece Aldous Huxley con otros dos jóvenes en Garsington Manor, la mansión de Lady Ottoline Morrell, autora de la fotografía. Era el año 1917, en plena Guerra Mundial, y allí pasaban gran parte de su tiempo los miembros del grupo de Bloomsbury, entre ellos Bertrand Russell y los Bell. En Los Escándalos de Crome, el autor de Un Mundo Feliz, recrea el veraneo del joven Denis Stone en la mansión de Crome, clara recreación de aquella casa, y el ambiente frívolo, diletante que allí se vivía. Los Escándalos de Crome, a pesar de ser la primera novela de Aldous Huxley, es ya la obra de una pluma genial.

El libro en los medios

"Antes de "Un mundo feliz"" (La Vanguardia, 16 mayo)

16/05/2012

En la fotografía que figura en la portada de este libro aparece Aldous Huxley con otros dos jóvenes en Garsington Manor, la mansión de Lady Ottoline Morrell, autora de la fotografía. Era el año 1917, en plena Guerra Mundial, y allí pasaban gran parte de su tiempo los miembros del grupo de Bloomsbury, entre ellos Bertrand Russell y los Bell. En Los Escándalos de Crome, el autor de Un Mundo Feliz, recrea el veraneo del joven Denis Stone en la mansión de Crome, clara recreación de aquella casa, y el ambiente frívolo, diletante que allí se vivía.

Descargar

Autor: Huxley, Aldous

Huxley, Aldous

Nacido en Godalming (Surrey), Inglaterra, hijo de un maestro y escritor, Aldous Huxley se educó en el famoso colegio de Eton. Una ceguera temporal causada por una queratitis le impide participar en la Primera Guerra Mundial, y en ese período frecuenta la casa de Lady Ottoline Morrell, donde se une al grupo de Bloomsbury. Tras casarse en 1919 con la belga Maria Nys, viaja a Italia, donde visita a su amigo D.H. Lawrence. En 1937 se muda a California, donde pasaría el resto de su vida. Murió el mismo día que, en Dallas, fue asesinado John Fitzgerald Kennedy, el 22 de noviembre de 1963. Entre sus obras más conocidas cabe destacar Contrapunto y Un Mundo Feliz.