Buscador de libros

Busqueda avanzada
ESCAPAR. HISTORIA DE UN REHÉN: portada
  • N° páginas : 432
  • Medidas: 170 x 240 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

ESCAPAR. HISTORIA DE UN REHÉN DELISLE,GUY

Peripecias de un secuestrado: El autor de Pyongyang y Crónicas de Jerusalén consigue poner en imágenes de una gran sutileza la historia de un rehén en Chechenia

Editorial:
Traductor:
Serna Aguirre, María
Colección:
SILLON OREJERO
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-16251-75-9
EAN:
9788416251759
Precio:
22.12 €
Precio con IVA:
23.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

“Ser rehén es peor que estar en la cárcel. En la cárcel, sabes por qué estás allí y en qué fecha saldrás. Cuando eres rehén, ni siquiera tienes esas referencias. No tienes nada”, asegura Christophe André, miembro de una ONG médica en la región del Cáucaso y secuestrado durante su primera misión humanitaria en 1997. Así da comienzo un cautiverio que no sabe cuándo terminará ni siquiera si saldrá vivo. Tras numerosos encuentros con él, Guy Delisle decide contar su historia. Un testimonio desgarrador, angustioso y, a veces, impredecible, en el que cada viñeta muestra las dudas y la larga espera de un hombre cuya vida puede interrumpirse en cualquier momento. El lector asiste a las reflexiones y a los altibajos en el estado de ánimo de un hombre sometido a un suspense continuo.

Autor: DELISLE, GUY

DELISLE, GUY

Guy Delisle nació en 1966 en Quebec. Una vez culminados sus estudios de artes plásticas en Sainte-Foy y en Toronto comienza a trabajar en 1986 en el estudio CinéGroup en Montreal. Tras cerrarse el estudio un año después, Delisle emprende un largo periplo por Europa. Trabaja durante seis meses en Munich y, posteriormente en Berlín, Valence y, finalmente, Montpellier, localidad en la que reside desde 1991. En 1993 enseñó animación en la isla de La Reunión y en 1994 realizó un cortometraje para niños titulado Trois petits chats. Su primer libro fue publicado por L?Association en 1996. Además de Pyongyang, se han editado de Guy Delisle en castellano Shenzhen y Crónicas birmanas, así como el recopilatorio de historias cortas Cómo no hacer nada, todos en Astiberri.

Libros relacionados