Buscador de libros

Busqueda avanzada
LA ESENCIA DEL JUDO: portada
  • N° páginas : 912
  • Medidas: 185 x 260 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

LA ESENCIA DEL JUDO TAIRA,SHU

Texto Recomendado por la Real Federación Española de Judo y D. A., es el estudio más ambicioso que jamás se haya realizado en castellano de este célebre arte marcial.

Editorial:
Colección:
ARTES MARCIALES
Materias:
DEPORTES;
ISBN:
978-84-942390-5-2
EAN:
9788494239052
Precio:
62.50 €
Precio con IVA:
65.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

El gran libro del Judo. A lo largo de sus páginas se desgrana la parte técnica así como las 7 kata, ofreciendo un detallado análisis de las mismas. Ilustrado con más de 3.000 fotografías y dibujos originales del propio autor, el libro ofrece tanto a los judokas recién iniciados como a los expertos y profesores una valiosa guía de consulta por lo interesante de sus textos y la minuciosa explicación de los conceptos. Pero no se trata exclusivamente de un manual técnico, ya que también aborda el judo desde una perspectiva histórica y filosófica, desvelando numerosos detalles y anécdotas poco conocidas que hacen su lectura interesante y amena.

Autor: TAIRA, SHU

Shu Taira, 9º Dan, maestro-entrenador nacional, árbitro nacional y profesor numerario de judo pie, de suelo y de kata, llegó a España en 1967 y ese mismo año se proclamó campeón en categoría Open del Torneo Internacional de San Isidro celebrado en Madrid. Decidió establecer su residencia en nuestro país definitivamente, concretamente en la ciudad de Oviedo, donde inició su actividad docente en clubes y centros escolares, dirigiendo innumerables cursos técnicos en toda la geografía nacional y organizando exhibiciones y torneos de nivel nacional e internacional. Su encomiable labor por la difusión del judo y su notable influencia en el desarrollo de este arte marcial lo convierten, sin lugar a dudas, en uno de los principales referentes del judo en España.



Recomendado por las siguientes librerías

ERSA, LIBRERIA IMPORT EXPORT S.L,