Buscador de libros

Busqueda avanzada
El espectáculo del tiempo: portada

Web Libro [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 528
  • Medidas: 210 x 140 mm.
  • Peso: 738 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

El espectáculo del tiempo BECERRA,JUAN JOSE

“El espectáculo del tiempo es un gran libro, una obra maestra; y diría también que su autor, Juan José Becerra, es “el” gran novelista argentino”. D. Guebel - Ñ, Clarín

Editorial:
Colección:
NARRATIVA
Materias:
AUTORES HISPANOAMERICANOS; NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-15934-22-6
EAN:
9788415934226
Precio:
19.23 €
Precio con IVA:
20.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Novela con decenas de personajes que van y vienen de una aventura a otra, arrastrados por la marea transparente de los años. En el escenario interminable "El espectáculo del tiempo" se hacen presentes la comedia familiar, las dolorosas intermitencias del amor, el sexo como un entretenimiento de bestias, los negocios inviables, la violencia, la muerte... Desde el desconcierto y el humor, Juan José Becerra intenta representar el mundo en su grandeza, y en sus insignificancias y miserias.

El libro en los medios

La novela "El Espectáculo del tiempo", del argentino Juan José Becerra finalista del Premio Tigre Juan de Narrativa (Candaya), El País, 26 noviembre 2016

26/11/2016

También han galardonado El espectáculo del tiempo (Candaya), del escritor argentino Juan José Becerra (Junín, 1965), que ha quedado finalista. "Retoma, sin complejos, la ambición de la mejor narrativa hispanoamericana y recoge el testigo de la novela total del siglo XX”, ha dicho el jurado sobre la novela de Becerra, que -añadieron- emparenta con la tradición argentina de Macedonio Fernández o Roberto Arlt.

El espectáculo del tiempo (Candaya) "La Orilla de las letras", 16 sept. 2016.

16/09/2016

"¿En qué momento han de comenzarse a escribir las memorias de una persona? ¿Desde su nacimiento? ¿Es que acaso la vida de los familiares que nos precedieron no influyen en nosotros? ¿Y es que no estamos en realidad unidos a toda la humanidad? Si quieres encontrar respuestas para estas preguntas tal vez tengas que leer El espectáculo del tiempo, de Juan José Becerra" Reseña de Cristina Monteoliva en La Orilla De Las Letras.

El espectáculo del tiempo (Candaya) Revistaparaleer, agosto, 2016.

30/08/2016

"Juan José Becerra ha escrito con "El espectáculo del tiempo" una novela muy ambiciosa, que tiende tanto a la dispersión como al fragmento narrativo sublime, una novela que trata de emular el flujo del tiempo, que nos habla de la condición humana y que, en su propia propuesta, lleva implícita su refutación: el tiempo humano es insignificante.” Por David Pérez Vega.

"El espectáculo del tiempo" (Candaya) Eñe - revistaparaleer.com, 30 agosto 2016

30/08/2016

Novela con decenas de personajes que van y vienen de una aventura a otra, arrastrados por la marea transparente de los años.

El espectáculo del tiempo (Candaya) - Blisstopic, julio 2016.

26/07/2016

'El espectáculo del tiempo' de Juan José Becerra, incluida en las recomendaciones veraniegas "Lecturas del verano 2016” de Blisstopic.

El espectáculo del tiempo (Candaya) Culturamas, julio 2016.

24/07/2016

"El espectáculo del tiempo” de Juan José Becerra comienza poco a poco a ser descubierto por la mejor crítica literaria en España, esta vez es Ricardo Martinez Llorca quien lo reseña en Culturamas, proponiendo una llamativa analogía con Proust, Jung y Carpentier, confirmando el inconmensurable catálogo de posibilidades de lecturas de esta fabulosa novela.

El espectáculo del tiempo (Candaya) Culturamas, julio 2016.

08/07/2016

Una novela total que no te puedes perder. "Novela polibiográfica, con decenas de personajes que van y vienen de una aventura a otra arrastrados por la marea transparente de los años, "El espectáculo del tiempo" intenta, desde el desconcierto y el humor, representar el mundo en su grandeza y en sus insignificancias y miserias."

Autor: Becerra, Juan José

Becerra, Juan José

Juan José Becerra nació en Junín, Buenos Aires, en 1965. Es autor de las novelas Santo (1994), Atlántida (2001), Miles de años (2004) y Toda la verdad (2010). Escribe sobre futbol cada semana en OLÉ. Desde 1996 es editorialista de la edición latinoamericana de Les Inrockuptibles.

Libros relacionados