Buscador de libros

Busqueda avanzada
ESPEJISMO 38: portada

Web Libro [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 400
  • Medidas: 140 x 220 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

ESPEJISMO 38 WESTO,KJELL

Entre el thriller y la novela histórica se mueven los personajes de esta novela de una de las voces contemporáneas más importantes de Finlandia.

Editorial:
Traductor:
Carmen Montes
Colección:
LETRAS NORDICAS
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-16440-99-3
EAN:
9788416440993
Precio:
22.60 €
Precio con IVA:
23.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

En el club de los miércoles en Helsinki se reúnen un grupo de caballeros, presididos por el abogado Claus Thune. Discuten de política y beben juntos. Corre 1938 y la agitación política en Europa afecta a la cohesión del club. Thune, que ha vuelto a casa después de varios años sirviendo como diplomático en Moscú y Estocolmo, se ha divorciado recientemente y se encuentra desubicado; vive y trabaja sin gran entusiasmo, y la creciente ansiedad política y el caos en su vida se sienten como las dos caras de una misma moneda. Contratará para su despacho a nueva secretaria, Matilda Wiiras con una fachada pulcra y eficiente, vive atormentada por los recuerdos de la guerra civil finlandesa. El pasado volverá para ella, pero esta vez no es una víctima indefensa.

El libro en los medios

Espejismo 38 (Nórdica) - ABC cultural, 3 de septiembre de 2016

05/09/2016

El 3 de octubre, Nódica nos presenta al finlandés Kjell Westö y su "Espejismo 38". La historia como "thriller".

Descargar

Autor: Westö, Kjell

Westö, Kjell

Westö estudió en la Escuela Sueca de Ciencias Sociales en Helsinki. Antes de comenzar a escribir, trabajó como periodista en Hufvudstadsbladet y en la revista Ny Tid. Vive en Helsinki. Hizo su debut literario en 1986, y desde entonces ha publicado poesía,libros de cuentos y novelas. Sus cinco grandes obras están ambientadas en Helsinki en el siglo xx. Considerado como el mejor escritor en lengua sueca de Finlandia. Su gran éxito internacional llegó en 2006 con la novela Där vi en banda GATT. En 2014, gana con Espejismo 38 el prestigioso premio del Consejo Nórdico.

Libros relacionados