Buscador de libros

Busqueda avanzada
El Espejo: portada
  • N° páginas : 36
  • Medidas: 260 x 240 mm.
  • Peso: 400 gr
  • Encuadernación: Cartoné
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

El Espejo CARVALHO,ADELIA

Érase una vez un espejo maravilloso. Estaba colgado en la entrada de una casa y, cuando los amos recibían invitados, nadie resistía la tentación de mirarse...

Editorial:
Traductor:
Alonso Seisdedos, María del Carmen
Ilustrador:
Sebastiao Peixoto
Colección:
MULLARERO
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-16226-78-8
EAN:
9788416226788
Precio:
13.94 €
Precio con IVA:
14.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Érase una vez un espejo maravilloso. Estaba colgado en la entrada de una casa y, cuando los amos recibían invitados, nadie resistía la tentación de mirarse en aquel precioso espejo. Las personas adoraban verse reflejadas en él y, al hacerlo, se sentían especiales. Pero un día, el espejo empezó a mirar para otro lado, y eso lo cambió todo.

Autor: Carvalho, Adélia

Carvalho, Adélia

Nació en Penafiel, una ciudad cerca de Oporto. Licenciada en Educación Infantil por la Escuela Superior de Educación de Oporto, ha impartido clases en diferentes colegios donde promovió encuentros literarios con célebres escritores e ilustradores portugueses como Álvaro Magalhães, José António Gomes, André Letria, Gémeo Luís o Elsa Lé. En 2008 abrió un espacio infantil y juvenil en Oporto, Papa-Livros, donde promueve la lectura con diferentes actividades, como cuentacuentos, presentaciones de libros, talleres o encuentros literarios.

Autor: Peixoto, Sebastiao

Peixoto, Sebastiao

Braga, Portugal, 1972. Es licenciado en Artes Plásticas y Pintura por la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Oporto. Ha ilustrado cuentos infantiles para numerosas editoriales, principalmente portuguesas. Además de libros infantiles, ha colaborado como ilustrador en diferentes revistas y expuesto sus obras en varias galerías, tanto en Portugal como en otras ciudades europeas, como Berlín.

Libros relacionados