Buscador de libros

Busqueda avanzada
El espejo en la casa de mamá / El espejo en la casa de papá: portada
  • N° páginas : 40
  • Medidas: 240 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

El espejo en la casa de mamá / El espejo en la casa de papá AMAVISCA / ZACARIAS

La mirada tierna de un niño que, a través de un espejo, une los distintos mundos, que comparte con su padre y con su madre, en un relato emocional lleno de optimismo.

Editorial:
Ilustrador:
Betania Zacarias
Colección:
SOMOS8
Materias:
EDUCACION INFANTIL; DE 4 A 8 AÑOS; MATERIAL COMPLEMENTARIO BIB.DE AULA; LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-945415-6-8
EAN:
9788494541568
Precio:
14.33 €
Precio con IVA:
14.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Este libro tiene dos historias. Puedes abrir el libro por la parte de “la casa de papá” o la de “la casa de mamá”. En la habitación del protagonista, en sus dos casas, hay un espejo mágico. Y en el centro del libro las historias se unirán.

Autor: Amavisca, Luis

Amavisca, Luis

Licenciado en Musicología y en Historia del arte, realizó el Bienio de formación de la Escuela de los Sentidos de Milán. Artista plástico, ha trabajado con fotografía, vídeo e instalaciones. Ha expuesto su obra en Málaga, París, Basel y Berlín. Su obra está en colecciones como la del CAC Málaga. Ha escrito "El lapicero mágico" y "La princesa Li" dentro de la Serie Egalité. Ambos cuentos han tenido una gran difusión en la prensa nacional. El artículo aparecido en El País ha sido divulgado por Educar en Igualdad. Está preparando nuevos textos para la serie SOMOS8.

Autor: Zacarias, Betania

Zacarias, Betania

Ilustradora y diseñadora gráfica nacida en Argentina y residente enBarcelona. Su trabajo ha sido publicado en Emiratos Árabes, México, España, Inglaterra y Turquía. También ha trabajado para agencias de publicidad, revistas y colaborado con ONGs. Su obra fue seleccionada en la Feria Internacional del libro infantil de Bologna (Italia), en la cuarta edición de los CJ Picture Book Awards (Korea), en el III y IV catálogo Iberoamericano de ilustración (México), entre otros. Actualmente trabaja como ilustradora y como docente, dictando sus propios talleres.