Buscador de libros

Busqueda avanzada
El espíritu de la Navidad: portada
  • N° páginas : 224
  • Medidas: 150 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

El espíritu de la Navidad [Próxima aparición] CHESTERTON,GILBERT KEITH

INÉDITO EN ESPAÑA. Recopilación plenamente navideña, emocionante, honda y divertida de todos los escritos del gran G.K. Chesterton acerca de la Navidad.

Editorial:
Traductor:
Rice, Aurora
Colección:
CLASICOS Y MODERNOS
Materias:
RELIGIONES;
ISBN:
978-84-17146-20-7
EAN:
9788417146207
Precio:
17.21 €
Precio con IVA:
17.90 €
Aparición:
04/12/2017

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Ningún escritor podría representar mejor que el gran G.K. Chesterton la figura de Papá Noel, por su descomunal volumen y su aire de ferocísima bondad. Pero no solo físicamente, también en lo intelectual y emotivo ha sido Chesterton el más decidido, gozoso e insistente paladín de la Navidad, a la que dedicó artículos y ensayos, cuentos y poemas e incluso una breve obra de teatro. Para disfrutar de esta navideña, exhaustiva y sorprendente recopilación, mucho más amplia que la editada en 1984 por Marie Smith y ahora por vez primera editada en España, no hace falta, en puridad, ser cristiano o especialmente religioso sino tan solo saber leer y formar parte de «la raza humana», esa misma a la que según el universalista y muy universal Chesterton pertenecía la mayor parte sus lectores.

El libro en los medios

Es espíritu de la Navidad (Espuela de Plata) - Fantasía y mundo, 12.11.2017

13/11/2017

De la mano de la sevillana Editorial Renacimiento – Ediciones Espuela de Plata ve la luz en diciembre "El espíritu de la Navidad", obra de Gilbert K. Chesterton (Londres, 1874-Beaconsfield, 1936).

Autor: Chesterton, Gilbert Keith

Chesterton, Gilbert Keith

Gilbert Keith Chesterton (Londres, 1874-Beaconsfield, 1936) es conocido, sobre todo, entre el gran público, por sus relatos policiales del padre Brown y por su novela El hombre que fue Jueves, pero el gran escritor inglés, destacó en todos los géneros literarios, especialmente en el menos convencional y menos cerrado (tal como convenía a su peculiarísima personalidad humana y artística), el ensayo, lo que en su caso no es sino hablar de periodismo. Porque el siempre polémico y polemista Chesterton fue sobre todo, durante toda su vida, un periodista, es decir un hombre curioso y apasionado para quien no había asunto que no pudiera o no debiera ser tema de discusión.

Libros relacionados