Buscador de libros

Busqueda avanzada
LA ESPOSA DEL CONEJO BLANCO: portada
  • N° páginas : 32
  • Medidas: 240 x 340 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

LA ESPOSA DEL CONEJO BLANCO BACHELET,GILLES

En el País de las Maravillas, allí donde transcurren las aventuras de Alicia, viven muchos personajes a los que conocemos poco, entre ellos, la familia del Conejo Blanco.

Editorial:
Traductor:
Mariano García
Colección:
PIPALA
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-15851-87-5
EAN:
9788415851875
Precio:
15.87 €
Precio con IVA:
16.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

En el País de las Maravillas, allí donde transcurren las aventuras de Alicia, viven muchos personajes a los cuales conocemos poco… entre ellos, la familia del Conejo Blanco que siempre tiene prisa… Este libro, diario íntimo de la esposa del Conejo Blanco, narra la vida familiar: alegrías y pesares, obligaciones y arduos deberes de ser esposa y mamá en una familia numerosa…

El libro en los medios

La esposa del Conejo Blanco (Adriana Hidalgo) - Revista Babar, 21 de junio de 2017

22/06/2017

Un álbum muy elaborado, muy pensado, que disfrutarán niños y adultos a distintos niveles, y aún más los aficionados al mundo de Carroll.

La esposa del conejo blanco (Ed. Adriana Hidalgo) - El Cultural, 28.04.17

28/04/2017

Un álbum que, con humor inteligente, reivindica la gran labor de las madres de familia, invita a la lectura compartida y ayuda a que el niño se ponga en el lugar del otro.

Descargar

Autor: Bachelet, Gilles

Bachelet, Gilles

Nacido en 1952 en Saint Quentin, Gilles Bachelet pasó su infancia en los Pirineos. Luego de dos años catastróficos en Paris, en los que frecuentó más el mercado de la rue Mouffetard que el Lycée Henri, sus padres lo mandaron a una pensión. Pasó los siguiente siete años con los sacerdotes y laicos del oratorio, en Saint Lô. En 1971 regresó a Paris y se incribió en la Facultad de Artes Decorativas. Allí pasó cinco años. A partir de 1977, comenzó a trabajar en la prensa impresa. Dejó la universidad cuando el trabajo empezó a aumentar. A partir de ese día, Gilles ejerce la profesión de ilustrador

Libros relacionados