Buscador de libros

Busqueda avanzada
Las estaciones desnudas: portada
  • N° páginas : 130
  • Medidas: 210 x 125 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Las estaciones desnudas MARIN JIMENEZ,MARIBEL

Versos inspirados en la gran Alejandra Pizarnik con la libertad necesaria para reflejar en ellos pequeños pedazos de la actualidad.

Editorial:
Colección:
POESIA
Materias:
POESIA;
ISBN:
978-84-16054-43-5
EAN:
9788416054435
Precio:
11.54 €
Precio con IVA:
12.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Una joven escritora que comienza a publicar por el simple hecho de que para ella escribir es una necesidad. Tras esta primera publicación le seguirán muchas más como, por ejemplo, una novela titulada Un paraguas de terciopelo´ en la que la escritora está trabajando. Poemas nacidos por impulsos en el vaivén de las musas, caracterizados la mayoría de ellos por el verso libre que se aleja de la poesía europea predominante hasta finales del siglo XIX y cuyo padre fue Walt Whitman.

Autor: Marín Jiménez, Maribel

Marín Jiménez, Maribel

Nació en Huelma (Jaén), en 1992. Estudió Periodismo en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Málaga. ‘Café de Colores’ ha sido su columna en la sección de Cultura del diario La Opinión de Málaga. Finalista en el I Premio de Microrrelatos Palabra sobre Palabra y autora del blog ‘El vaivén de las musas’. Redactora en la agencia de comunicación que ha sido responsable del IV Maratón Cabberty Málaga. Prácticas en la página web Málaga Deporte y Eventos. Ha trabajado en comunicación política. Organizadora y colaboradora en conferencias como “Debate político: 18-N. Actitud social o batalla friki (sobre gestores de contenidos)”. Es redactora del periódico Granada Hoy.