Buscador de libros

Busqueda avanzada
Estar solo: portada
  • N° páginas : 72
  • Medidas: 143 x 210 mm.
  • Peso: 120 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Estar solo TALIAN,ANGEL

Los cuentos de "Estar solo" dejan a la intemperie las miserias del ser humano, lo inconfesable de su condición. El lector no dejará de sorprenderse. Ese es su poder.

Editorial:
Colección:
INICIA
Materias:
RELATOS;
ISBN:
978-84-95430-56-4
EAN:
9788495430564
Precio:
11.54 €
Precio con IVA:
12.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Atravesados por un sentido lírico del ritmo que maneja con admirable soltura, estos relatos de Ángel Talián nos presentan unos personajes que se enfrentan al miedo de la nada; que quietos esperan la tormenta que se cierne sobre ellos. Desde el desasosiego al remordimiento, desde la angustia a la tristeza, y a través de una mirada extraña y apasionante, los cuentos de "Estar solo" dejan a la intemperie las más recónditas miserias del ser humano, lo inconfesable de su condición. En este libro el lector no dejará de sorprenderse, de mirar a su alrededor, de saberse cerca, muy cerca de alguno de sus personajes. En "Estar solo" ocurren cosas que nos ocurren a todos. Ese es su poder.

Autor: Talián, Ángel

Talián, Ángel

Licenciado en Filología Hispánica por la UGR. Miembro de la Asociación del Diente de Oro, en la que codirigió el ciclo de recitales Vitolas del Anaïs. Codirigió la revista Letra clara de la Facultad de Filosofía y Letras de Granada. Ha publicado la plaquette El último verano (Vitolas del Anaïs, 2008). Obtuvo la mención especial de los premios Federico García Lorca 2009 con el libro de cuentos With or wihout you (Point de Lunettes, 2010). Fue ganador de La voz + joven de la Obra Social Caja Madrid 2011. Con La vida, panorámica (Rialp, 2013) obtuvo un accésit del Premio Adonáis 2012.