Buscador de libros

Busqueda avanzada
Este amor que hay que callar: portada

Book-Trailer [Ver]

  • N° páginas : 216
  • Medidas: 150 x 210 mm.
  • Peso: 262 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Este amor que hay que callar GARCIA,EDUARDO

Tres historias de amor transcurren en paralelo en el exótico Santo Domingo de los años ochenta.

Editorial:
Colección:
NARRATIVA
Materias:
AUTORES HISPANOAMERICANOS; NARRATIVA GAY; NOVELA ROMANTICA;
ISBN:
978-84-939309-3-6
EAN:
9788493930936
Precio:
17.31 €
Precio con IVA:
18.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Atrévete a entrar en el mundo de Abussadora Collins y La Chula Evans, dos transformistas fanáticos de la teleserie Dinastía, que tienen que luchar por lo que creen, así como sobrevivir y triunfar en una sociedad machista, conservadora y homofóbica. Por su lado, y viviendo de manera paralela, Bernardo y Adolfo intentan entender su despertar sexual y la atracción que sienten por su mismo sexo. Con una historia contada a tres voces que transcurre en Santo Domingo desde los años ochenta hasta la actualidad, Este amor que hay que callar es una novela que trata acerca del amor, del deseo de llegar a ser alguien, del desprecio a lo que consideramos diferente, pero más que nada, del rechazo a aceptarnos como somos, llegando a limitarnos como personas.

El libro en los medios

Este amor que hay que callar

18/02/2013

En el blog Boquitas Pintadas, del diario argentino La Nación, señalan "Este amor que hay que callar" como una de las novelas referentes de la nueva literatura LGTB publicadas en España.

Autor: García, Eduardo

García, Eduardo

Nacido el 1 de junio de 1970 en Santo Domingo (República Dominicana), es autor de las novelas Feliz cumpleaños, Días Felices y Adagio, publicadas todas ellas en Santiago de Chile, donde residió largo tiempo. Tras estudiar Administración Hotelera y trabajar durante más de once años en American Airlines, decide dedicarse por completo a ser profesor de yoga, tarotista, terapeuta alternativo y escritor. A pesar de escribir desde que era un niño, es en el año 2007 cuando publica su primera novela. Mitad italiano, mitad dominicano y chileno de corazón; reside en Madrid desde el año 2010. Este amor que hay que callar, publicada en 2011 por la editorial Stonewall, es su cuarta novela en llegar a las librerías, y la primera editada en España.