Buscador de libros

Busqueda avanzada
Este libro te quiere: portada

Book-Trailer [Ver]

Web Libro [Ver]

  • N° páginas : 240
  • Medidas: 210 x 170 mm.
  • Peso: 600 gr
  • Encuadernación: Tapa blanda
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

Este libro te quiere PWEDIEPIE

"Este libro te quiere" recopila 160 dichos de PewDiePie, una de las personas más influyentes del mundo, según la revista Time. Para reírse de todo.

Editorial:
Colección:
FUERA DE COLECCION
ISBN:
978-84-16420-06-3
EAN:
9788416420063
Precio:
12.98 €
Precio con IVA:
13.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

"Este libro te quiere" recopila 160 dichos de PewDiePie para...reírse de todo: de la vida, del éxito y del fracaso, del amor y la belleza e, incluso, de los propios dichos motivadores. Los seguidores de PewDiePie reconocerán enseguida el humor gamberro de este fenómeno de las redes sociales. Los que todavía no lo conozcan están invitados a morirse de risa con su ingenio. Aunque cualquier definición resulte incompleta, "Este libro te quiere" es el paradigma de la antiayuda, un nuevo género que ha llegado para quedarse y que acabará con la plaga de la inspiración políticamente correcta.

El libro en los medios

La estantería olvidada: "Este libro te quiere"

10/03/2016

Si estás pasando un mal momento y no encuentras nada que te anime, acabas de encontrar la solución. 160 dichos de PewDiePie que conseguirán sacarte una sonrisa y animarte la tarde.

Booktuber La Trotamundos: Este libro te quiere

24/02/2016

A partir del minuto 3:37

Coloreando el viento: Este libro te quiere

30/01/2016

Buenas tardes, terrícolas.Hoy os traigo una reseña que va a cambiar vuestra vida. Este libro contiene información clasificada. El Señor Pewdiepie nos ha bendecido con su sabiduría escribiendo el libro. Él creó la hermandad del Pato.

El lector que llevas dentro - Fotoreseña: Este libro te quiere

20/01/2016

Este no es un libro como tal, es una serie de imágenes bastante irreverentes que para darnos pequeñas pinceladas de genialidad y mismamente de estupidez humana. Para los seguidores de PewDiePie (entre los que me incluyo) es curioso ver como ha llevado al libro todos sus memes que ha popularizado en los vídeos.

GQ: Este libro te quiere

01/01/2016

Ponga un gurú en su estantería

Descargar

Deculture: ‘Este libro te quiere’ de PewDiePie, una publicación que cuida a sus fans

30/12/2015

Estamos ante una publicación cuidada, muy trabajada en cuanto a edición y lo que en sus páginas se muestra, y que en cierto modo busca, y consigue, esbozar una sonrisa entre quienes admiran a este fenómeno de internet.

Descargar

El Mundo - PewDiePie: el pato amo de Youtube

27/12/2015

Su última ocurrencia es "Este libro te quiere" (Ed. Malpaso), en el que se carcajea de las guías de autoayuda y de sí mismo con fotomontajes y sentencias como «haz las tonterías ahora porque cuando eres mayor no se perdonan». En eso está.

Descargar

Tendencias.tv: DIME CÓMO ERES Y TE DIRÉ QUÉ LEER

22/12/2015

Youtuber por excelencia, Pewdiepie lanza esta libro ilustrado cargado de ironía y humor, la antítesis a los libros de autoayuda. Anticonsejos ilustrados que sin duda te pondrán de buen humor si has tenido un mal día.

Más Jerez: Para unicornios en horas bajas

20/12/2015

Original, curioso e ingenioso. Y con mucho humor aunque no se trata de un libro de humor.

The way out mag: PewDiePie te quiere

14/12/2015

La autoayuda ha encontrado su peor aliado: el youtuber PewDiePie. Este danés de 26 años ha conquistado pantallas de todo el mundo a través de su canal de Youtube, donde arrastra a más de 40 millones de seguidores a reírse con sus vídeos desde hace ya más de cinco años. El resto se resume en "Este libro te quiere", su compendio personal de 160 frases ilustradas de antiautoayuda.

Milvideojuegos: Legend of the Brofist, el videojuego en el que podrás manejar a PewDiePie, el usuario más popular de YouTube

11/12/2015

No es la única gran novedad que ha lanzado PewDiePie, quien recientemente ha lanzado un libro bajo el nombre de “Este libro te quiere” y que está plagado de múltiples de frases motivaciones ideadas por sí mismo y que ponen de manifiesto el espíritu irreverente y el particular sentido del humor de este usuario que le han hecho ser una de las grande sensaciones de YouTube.

Flípalo (La Vanguardia): El mejor Youtuber del mundo contra Mr. Wonderful o cómo acabar con la motivación

08/12/2015

"Este libro te quiere” es el título de la primera obra de Pew Die Pie publicada en España

Teenage thunder: ESTE LIBRO TE QUIERE, de PEWDIEPIE

17/11/2015

Este libro te quiere es el libro ideal para la generación de los milennials, gente que tiene poco tiempo para leer o que, directamente no tienen capacidad para la lectura porque se han criado frente a la pantalla de su teléfono celular. No es una novela, no es un ensayo ni una recopilación de relatos. Este libro te quiere es una sucesión de memes o poemas visuales. fotografía, ilustración, muchas frases manuscritas como se lleva ahora…

ABC: El libro del youtuber con más seguidores en el mundo llega a España

17/11/2015

El recopilatorio de aforismos "Este libro te quiere", del "youtuber" más popular de Internet, "Pew Die Pie", que tiene más de 38 millones de seguidores, ha llegado a España de la mano de editorial Malpaso.

Lifestyle (Trendencias): Este Libro Te Quiere, y PewDiePie quiere que leas sus no-consejos

17/11/2015

Si algún amigo, familiar o tu pareja es de esos de las superfrases inspiradoras, quizás este sea el regalo perfecto para abrirle los ojos… O no. Desde luego, a Feliz habría que agradecérselo, que mira que le pone empeño en presentárnoslo en español, por muy mal que se le dé. Lo tenéis a la venta desde ya en la editorial Malpaso.

Sophiadigital.es: PEWDIEPIE

17/11/2015

¿Quiénes son y cuánto ganan los 10 youtubers más ricos del mundo?

ITSBEAUTIFULOVE - FOTO-Reseña: Este libro te quiere de PEWDIEPIE

13/11/2015

Con ironía, desenfado, un lenguaje políticamente incorrecto y mucho sentido del humor, este libro reúne la esencia del «no pensamiento» de PewDiePie, convirtiéndose en un objeto de culto para todos sus seguidores y una oportunidad para ser descubierto por quienes todavía no lo conocen.

Mkt-juniors: Este libro te quiere

11/11/2015

La edición de esta obra de humor es pulcra, por fuera y por dentro y la editorial ha hecho un gran trabajo traduciendo las frases sin que pierdan la gracia.

tendencias.tv: EL ANTILIBRO DE AUTOAYUDA

10/11/2015

Malpaso ha lanzado este libro ilustrado de PewDiePie, el youtuber que lo peta por ser políticamente incorrecto. Si has tenido un mal día, pon los pies en alto, ábrete una lata de cerveza y disfruta con los anticonsejos de PewDiePie. Tal vez no sean la panacea, pero dicen que la risoterapia también cura

Paper Blog: Leyendo Este libro te quiere

09/11/2015

Los millones de seguidores que tiene PewDiePie reconocerán en este libro la faceta que le ha hecho ser el youtubber más lucrativo mientras que aquellos que no lo conocen tienen la oportunidad de hacerlo.

LibrosLogos - TOP LIBROS: LA ISLA DE ALICE Y ESTE LIBRO TE QUIERE

09/11/2015

Este libro te quiere es el paradigma de la antiayuda, un nuevo género que ha llegado para quedarse y que acabará con la plaga de la inspiración políticamente correcta.

Renacer Eléctrico: Este libro te quiere

02/11/2015

Los ilustrados consejos del pato amo de YouTube

Descargar

El Periódico (suplemento): Consejos antiayuda

01/11/2015

"Este libro te quiere" (Malpaso) es un contraataque-parodia de los "mensajes motivadores" que bombardean internet. 160 anticonsejos ilustrados que dan ganas de reír y llorar a la vez.

Descargar

El Mundo: El futuro va a ser distribuido

10/10/2015

"No seas tú mismo. Sé una pizza. A todos nos gusta la pizza".

Autor: PewDiePie

, PewDiePie

Felix Arvid Ulf Kjellberg, un sueco de 25 años más conocido como PewDiePie, es el mayor fenómeno en la red de estos últimos años. Su canal en Youtube cuenta con 38.010.239 suscriptores, es decir, más que la población de Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia y Groenlandia juntas. Sus vídeos han tenido un total de 9.472.234.075 visitas. Es como si todos los habitantes de la tierra hubieran visto al menos uno de sus vídeos. Se le menciona en Twitter 42.199 veces al día, o sea, 1.783 veces por hora, 29 veces por minuto y aproximadamente 5 veces desde que has empezado a leer estas líneas.

Libros relacionados