Buscador de libros

Busqueda avanzada
ESTE MUERTO NO LO CARGO YO: portada
  • N° páginas : 242
  • Medidas: 150 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

ESTE MUERTO NO LO CARGO YO RUEDA,MARIA CLARA

Novela negra con todo el humor y humanidad que la vida real te permite. Las peripecias de Diego Almeida no dan tregua ni descanso. Hay que deshacerse del muerto.

Editorial:
Colección:
NOVELA NEGRA
Materias:
AUTORES HISPANOAMERICANOS;
ISBN:
978-84-16328-03-1
EAN:
9788416328031
Precio:
16.35 €
Precio con IVA:
17.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Diego Almeida no es valiente. Solo es un tipo cualquiera. O lo era. Dejó de serlo el día en que aceptó la invitación de un fulano para pasar en su casa lo peor de una borrachera espantosa. Ese día el mundo se le vino encima. O acabó de venírsele porque ya desde antes la cosa iba en bajada. Aun así, si tuviera que jurar, si tuviera que elegir entre los muchos desastrosos momentos de su infeliz pasado, sin duda elegiría ese como el día en el que para él comenzó el infierno. Y Almeida no está bien preparado: abogado comercial (desempleado), pelele sin remedio (según su madre) y amante regular (según él mismo), Diego no ha visto en su vida un cargamento de coca, no sabe una palabra sobre la trata de blancas y jamás, jamás, ha asesinado a nadie.

El libro en los medios

Este muerto no lo cargo yo (Alrevés) - revistacalibre38.wordpress, 14 julio 2015

14/07/2015

"Diego es, como puede verse, un perdedor de los pies a la cabeza, uno de esos antihéroes de los que uno termina perdidamente enamorado al tiempo que él mismo pierde la cabeza siempre, inevitablemente, por la mujer equivocada. De los que uno no se llevaría a casa por su innata capacidad para atraer problemas y deudas pero a los que jamás dejaría tirado en la calle con cincuenta euros en el bolsillo."

"Este muerto no lo cargo yo" (Alrevés) - Abrir un libro, 29 junio 2015

29/06/2015

Este muerto no lo cargo yo es una divertida y alocada novela cuyo protagonista se hace querer rápidamente por su mala suerte, por su poca experiencia en los ‘fregaos’ en los que se ve inmerso, y por la falta de perspicacia ante el nuevo mundo en el que ahora le toca vivir. Con una trama muy bien organizada y ejecutada, María Clara Rueda construye un argumento perfectamente desarrollado y, con apenas unos pocos personajes – aunque Diego Almeida se sirve y se vale solo para llenar las páginas de este libro-, el enigma y los embrollos se sucederán rápidamente cimentando una historia muy sólida además de bien ambientada, con lo que todo el conjunto será muy creíble.

Autor: Rueda, María Clara

Rueda, María Clara

María Clara Rueda (Bogotá, 1958) estudió Economía en Bogotá, Nueva York y Ginebra. Ha trabajado como periodista y como economista en Colombia y en Suiza. Profesora de macroeconomía y relaciones internacionales en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Zúrich, vive en Suiza desde 1996 con su esposo y su hijo.