Buscador de libros

Busqueda avanzada
Estrambólicos: portada

Web Libro [Ver]

  • N° páginas : 36
  • Medidas: 160 x 200 mm.
  • Peso: 400 gr
  • Encuadernación: Wire-o
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

Estrambólicos LETRIA,JOSE JORGE

Los estrambólicos son unas criaturas extrañas y multiformes que pueden cambiar tanto su aspecto como su nombre.

Editorial:
Traductor:
Carles Sans
Ilustrador:
André Letria
Colección:
FORASTERETS
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-942019-0-5
EAN:
9788494201905
Precio:
14.42 €
Precio con IVA:
15.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Los estrambólicos son unas criaturas extrañas y multiformes que pueden cambiar tanto su aspecto como su nombre. Este libro nos presenta a dieciséis estrambólicos al cubo, es decir, 4.096 personajes diferentes que adquieren distintas propiedades y una identidad totalmente renovada con cada transformación. Un cuento para experimentar con las formas y hacer malabarismos con las palabras.

Autor: Letria, José Jorge

Letria, José Jorge

Estudió Derecho e Historia. Realizó un postgrado en Periodismo Internacional y ejerció la actividad informativa desde 1970, escribiendo para prensa, radio y televisión. También destacó como cantautor. Inició su actividad literaria en el Suplemento Juvenil del Diário de Lisboa. Autor de poesía, ficción y teatro, sus obras fueron traducidas a varias lenguas. Otros títulos suyos para público infantil y juvenil recibieron diversos premios, entre ellos el Premio Gulbenkian 90-92 al mejor libro, el Premio Nacional 'O Ambiente na Literatura Infantil' y el Premio de la Asociación Paulista de Críticos de Arte en 1994. Fue seleccionado para la lista de honor de la IBBY.

Autor: Letria, André

Letria, André

Ha ilustrado textos de Alice Vieira, Luísa Dacosta, Luísa Ducla Soares, António Mota y su propio padre, José Jorge Letria. Su obra se expuso en la Bienal de Bratislava, la Feria del Libro de Frankfurt y el Centro Cultural de Belém (Portugal). También colabora en prensa escrita. Entre otros galardones, recibió el Premio Nacional de Ilustración en Portugal.