Buscador de libros

Busqueda avanzada
La Estrategia del Océano Esquilmado: portada
  • N° páginas : 180
  • Medidas: 140 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

La Estrategia del Océano Esquilmado ZHEXEMBAYEVA,NADYA

El agotamiento de recursos del planeta está generando nuevas oportunidades empresariales para quien las sepa ver. Aquí está la fórmula para aprender a hacerlo.

Editorial:
Traductor:
Francisco López Martínez
Colección:
TEMATICOS SECTORIALES
Materias:
ECONOMIA APLICADA EMPRESA.MANAGEMENT.NEGOCIOS;
ISBN:
978-84-942397-5-5
EAN:
9788494239755
Precio:
18.75 €
Precio con IVA:
19.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Más allá del usar y tirar y de la ya superada economía verde, las empresas deben integrarse a la nueva economía que se está imponiendo: la economía circular. Sólo los empresarios que entiendan y lideren el cambio que se está produciendo serán capaces de convertir la nueva realidad en innovación disruptiva y en ventajas competitivas sostenibles. La autora explica, con profusión de ejemplos reales, cómo hacer frente al agotamiento del modelo de economía del crecimiento ilimitado, renovando completamente el enfoque estratégico y asumiendo una cultura empresarial innovadora y abierta.

El libro en los medios

La estrategia del océano esquilmado (Libros de la cabecera) El Confidencial 15 enero 2016

15/01/2016

Finalista V Edición Premios Know Square (mejores libros de empresa) "El final de la economía lineal de consumo, la de usar y tirar esta dando paso a una economía circular (que pretende minimizar el impacto ecológico y medioambiental de la actividad económica) en la que todos los deshechos de un producto deben volver al ciclo de producción. Las viejas estrategias quedan obsoletas porque todos los “océanos” están esquilmados. La escasez de recursos obliga a convertir la nueva realidad en innovación disruptiva y ventajas competitivas sostenibles. "

Autor: Zhexembayeva, Nadya

Zhexembayeva, Nadya

Nadya Zhexembayeva, es empresaria, escritora y profesora. Está especializada en innovación, liderazgo y crecimiento sostenible. Es doctora en Comportamiento organizacional. Como empresaria, supervisa a un grupo de compañías del sector inmobiliario, inversiones y consultoría. Entre los recientes clientes de la Dra. Zhexembayeva destacan The Coca-Cola Company, Henkel, Erste Bank, Knauf Insulation o Vienna Insurance Group. Es profesora de liderazgo, estrategia, gestión del cambio y sostenibilidad en IDEC-Bled School of Management (Eslovenia) y ha colaborado con otras escuelas como CEDEP (Francia) y el IPADE (México).