Buscador de libros

Busqueda avanzada
Estudio en escarlata: portada
  • N° páginas : 136
  • Medidas: 195 x 260 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

Estudio en escarlata DOYLE,ARTHUR CONAN

Espectacular edición ilustrada de la primera novela de la serie de Sherlock Holmes

Editorial:
Traductor:
Esther Tusquets
Ilustrador:
Fernando Vicente
Colección:
ILUSTRADOS
Materias:
CLASICOS CONTEMPORANEOS(S.XX);
ISBN:
978-84-15717-63-8
EAN:
9788415717638
Precio:
24.04 €
Precio con IVA:
25.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Tras la publicación en esta misma colección de El perro de los Baskerville, con ilustraciones de Javier Olivares, seguimos con nuestro propósito de publicar todas las novelas de Conan Doyle que tienen como protagonistas al detective más famoso de todos los tiempos, Sherlock Holmes, y a su inseparable doctor Watson. Publicada en 1887, Estudio en escarlata es la primera entrega de la serie, en la que John H. Watson inicia las memorias de sus aventuras. Todo comienza cuando él y Holmes van a compartir casa en la ya famosa dirección del 221B de Baker Street. Allí, Watson convivirá con las excentricidades de Holmes y será testigo de su asombrosa habilidad para obtener información sobre todo lo que le rodea. Aturdido en ocasiones por la personalidad del detective, Watson se verá, sin embargo, deslumbrado por su genialidad. Fernando Vicente ha recreado este caso y ha dado vida gráfica a estos dos míticos personajes.

El libro en los medios

Estudio en Escarlata (Nórdica Libros) Abc Cultural, 21 diciembre 2013

23/12/2013

Espectacular edición ilustrada de la primera novela de la serie de Sherlock Holmes.

Descargar

Estudio en escarlata (Nórdica). La librería de Javier, 7 diciembre 2013

09/12/2013

"Publicada en 1887, Estudio en escarlata es la primera entrega de la serie, en la que John H. Watson inicia las memorias de sus aventuras. Todo comienza cuando él y Holmes van a compartir casa en la ya famosa dirección del 221B de Baker Street. Allí, Watson convivirá con las excentricidades de Holmes y será testigo de su asombrosa habilidad para obtener información sobre todo lo que le rodea. Aturdido en ocasiones por la personalidad del detective, Watson se verá, sin embargo, deslumbrado por su genialidad. Fernando Vicente ha recreado este caso y ha dado vida gráfica a estos dos míticos personajes."

Diego Moreno, al frente de la editorial Nórdica, sigue apostando por títulos clásicos con sorprendentes ilustraciones (La Tarde en RTVE, 19 noviembre 2013)

20/11/2013

Diego Moreno, al frente de la editorial Nórdica, sigue apostando por títulos clásicos con sorprendentes ilustraciones.

Estudio en escarlata (Nórdica). Los libreros recomiendan, 18 noviembre 2013

19/11/2013

"Como no queremos que olvidéis la enorme importancia que tienen los libros en nuestras vidas, aquí os traemos la lista de Los Más Recomendados, los diez libros que un grupo (cada vez más numeroso) de libreros escogen aquellos que con más gusto recomiendan a sus lectores. Esperamos que la disfrutéis como lo hacemos nosotros."

¡Viva Sherlock Holmes! (Ilustrado) Nórdica Libros (La Opinión de Málaga, 29 octubre 2013)

07/11/2013

Espectacular edición ilustrada de la primera novela de la serie de Sherlock Holmes.

Edición ilustrada de Estudio en escarlata (Nórdica). Estandarte, 30 octubre 2013

31/10/2013

"Una deliciosa edición ilustrada de Estudio en escarlata es la última propuesta de Nórdica Libros: la primera entrega de la serie de Sherlock Holmes ideada por Arthur Conan Doyle, ilustrada por Fernando Vicente, nada menos. Y en gran formato."

Autor: Doyle, Arthur Conan

Doyle, Arthur Conan

(Edimburgo, 1859 - Crowborough, Reino Unido, 1930). Novelista británico. De familia escocesa, estudió en las universidades de Stonyhurst y de Edimburgo, donde concluyó la carrera de Medicina. Entre 1882 y 1890 ejerció como médico en Southsea (Inglaterra). En 1887 publica Estudio en escarlata, que se convertiría en el primero de los sesenta y ocho relatos en los que aparece uno de los detectives literarios más famosos de todos los tiempos, Sherlock Holmes. En un momento de auténtica inspiración, basándose en el modelo de don Quijote y Sancho que tantos novelistas han utilizado, el autor creó al doctor Watson, un médico leal pero intelectualmente torpe que acompaña a Holmes y escribe sus aventuras. En julio de 1891 empezó a publicar en la revista Strand Magazine las andanzas de su personaje.