Buscador de libros

Busqueda avanzada
ESTUDIO EN ESCARLATA: portada
  • N° páginas : 240
  • Medidas: 110 x 170 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

ESTUDIO EN ESCARLATA DOYLE, ARTHUR CONAN

Estudio en escarlata fue la primera aparición de Sherlock Holmes y el Dr. Watson, publicándose posteriormente como la primera novela de la serie del famoso detective.

Editorial:
Traductor:
Biblioteca Nueva
Ilustrador:
Ariette Imbert
Colección:
INFANTILES
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-9940-229-1
EAN:
9788499402291
Precio:
7.21 €
Precio con IVA:
7.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Estudio en escarlata (1887) fue la primera incursión de Arthur Conan Doyle en la narrativa detectivesca, un género al que no tenía gran consideración, pero que le reportó fama y dinero. Con ella estableció los rasgos principales del gran detective Sherlock Holmes y su acompañante, el doctor Watson, encargado de narrar sus aventuras. El personaje convirtió la investigación en una ciencia exacta, demostrando que Conan Doyle iba por delante de la policía a la hora de tener en cuenta los detalles más triviales en la investigación.

Autor: Arthrur Conan Doyle

Arthur Ignatius Conan Doyle (1859-1930) fue un escritor y médico británico. Reconocido principalmente por la creación del célebre detective de ficción Sherlock Holmes, fue a su vez un autor prolífico cuya obra recoge géneros diametralmente opuestos y de una variedad inusitada, destacando sus relatos de ciencia ficción, novela histórica, teatro y poesía.