Buscador de libros

Busqueda avanzada
Es un oficio de hombres: portada
  • N° páginas : 152
  • Medidas: 180 x 120 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Es un oficio de hombres OULIPO

Por primera vez se publica en España un libro de los actuales miembros del grupo Oulipo, al que pertenecieron autores tan prestigiosos como Georges Perec o Italo Calvino.

Editorial:
Traductor:
Pablo M Sánchez
Ilustrador:
Daniel Montero Galán
Colección:
LIBROS DEL APUNTADOR
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-95291-37-0
EAN:
9788495291370
Precio:
13.46 €
Precio con IVA:
14.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

El grupo Oulipo, fiel a su costumbre, más vivo que nunca, se ha confabulado para tramar una divertida galería de «autorretratos de hombres y mujeres en reposo», un original artefacto que nos invita a jugar y a reírnos de lo divino, de los hombres y, por qué no, de la raíz de 2. Este año se cumplen 55 años de la creación del grupo literario del Oulipo que formaron, entre otros, George Perec o Raymond Queneau. Con motivo de este aniversario publicamos "Es un oficio de hombres", que se presentará el día 1 de octubre en el Museo Reina Sofía de Madrid con la presencia de uno de los autores, Paul Fournel y los traductores.

El libro en los medios

"Es un oficio de hombres" (La Uña Rota) - El Confidencial, 6.10.2015

04/10/2015

El único club del mundo del que sólo puedes salir... suicidándote

Autor: Oulipo

, Oulipo

(Ouvroir de Littérature Potentielle, Obrador de Literatura Potencial) es un grupo de escritores y matemáticos interesados en aprovechar al máximo las posibilidades del lenguaje a través de la creación y el rastreo de contraintes (trabas o constricciones), término que alude a las reglas que imponen y determinan una estructura literaria.