Buscador de libros

Busqueda avanzada
Eternas palabras: portada

Carpeta de presentación [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 150
  • Medidas: 150 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación:
Descargar Ficha Enviar Ficha

Eternas palabras CASH,JOHNNY

Eternas palabras es un pequeño regalo póstumo de Johnny Cash para sus seguidores que escucharán al leerlo ecos de esa voz que les ha acompañado en tantos momentos.

Editorial:
Traductor:
Andrés Catalán
Colección:
REALIDADES
Materias:
POESIA;
ISBN:
978-84-16677-40-5
EAN:
9788416677405
Precio:
21.06 €
Precio con IVA:
21.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

En el caso de Johnny Cash, no solamente su música y su voz son sin duda referentes indiscutibles de la cultura contemporánea, sino que sus canciones a menudo retratan pequeñas historias contadas en verso, como si pertenecieran a la añeja tradición de la poesía oral musicalizada. En Eternas palabras aparece por primera vez una meticulosa selección de poemas y letras musicales realizada tanto por su hijo, John Carter Cash, como por el poeta ganador del premio Pulitzer Paul Muldoon, de entre los miles de papeles con anotaciones dejados por Johnny Cash tras su muerte.

El libro en los medios

Eternas palabras, Estado Crítico, 14 de septiembre 2017

14/09/2017

«La voz de Johnny Cash desembocaba, como la de todos, en los oídos, y se puede afirmar que fue, y es, muy del gusto del público, lo mismo en su país que fuera de él».

Eternas palabras, El Giradiscos, 5 de septiembre 2017

05/09/2017

«Entre los libros suyos y sobre su figura hay también muchos de calidad, pero este “Eternas Palabras”, merece realmente la pena si alguna vez te ha atraído el músico o la persona».

Eternas palabras, RNE, 22 de agosto 2017

22/08/2017

«Además, nuestro "nowhere man" Pablo Sampedro nos habla de la obra poética de uno de los grandes del country: Johnny Cash. "Eternas palabras", los poemas inéditos del cantante, ven la luz en España por primera vez gracias a la Editorial Sexto Piso, y con ellos nos marcamos una ruta estrecha como una cuerda de guitarra0.»

Eternas palabras, Mondosonoro, 14 de julio 2017

14/07/2017

«Dicen que, como no podía ser de otra manera, ya hay artistas trabajando en convertir estos poemas en canción. Si el resultado es la mitad de satisfactorio que la lectura de esta antología ya valdrá la pena».

Eternas palabras, Libros y Literatura, 5 de julio 2017

05/07/2017

«Eternas palabras es un pequeño regalo para todos los que añoramos al Hombre de negro, una recopilación de poemas que se lee con rapidez y que deja un poso notable. Breves historias, en su mayoría, contadas con un lenguaje llano y directo, sin apenas adjetivos ni florituras estilísticas. Y es que en sus poemas no deja de ser el mismo contador de historias que ya conocimos y apreciamos en sus canciones».

Eternas palabras, DocPastor, 19 de junio 2017

19/06/2017

«Eternas Palabras son los poemas inéditos de este creador, salidos de su puño y letra, de su alma y su corazón, y entregados a nosotros por cortesía de la editorial Sexto Piso que lo lanza en una edición sencilla pero a la vez muy completa al incluir material en inglés, castellano y reproducciones de las notas originales del cantante».

Eternas palabras, La aventura del saber, 9 de junio 2017

09/06/2017

Recomendación de ETERNAS PALABRAS. LOS POEMAS INÉDITOS, de Johnny Cash, ¡imprescindible!

Eternas palabras (Sexto Piso) - Anika entre Libros, 1 de junio 2017

01/06/2017

«A través de sus poemas, en edición bilingüe, podemos conocer algo más de la personalidad del cantante y descubrir un punto irónico cercano a la alegría frente a un tono más serio cuando se refiere a la Biblia, una constante en sus textos. Su condición de pastor y escritor erudito sobre la figura del apóstol Pablo influyó en muchos de sus escritos, poemas y canciones».

Eternas Palabras (Sexto Piso) - ABC, 16.05.17

16/05/2017

Se publica "Eternas palabras", libro que recopila poemas inéditos de unos de los grandes de la música americana.

Descargar

Autor: Cash, Johnny

Cash, Johnny

(1932 - 2003) Es una leyenda del rock and roll, el country y el góspel a nivel mundial, y sobre todo en los Estados Unidos, país en el que nació. Cantó y tocó en todas partes, desde la cárcel de Folsom hasta la Casa Blanca. Vendió noventa millones de álbumes e influyó en todos los estilos musicales, y muestra de ello es la cantidad de veces que se ha versionado su cancionero. Su voz profunda y grave es uno de sus símbolos distintivos junto con su manera de vestir, que hizo que lo apodasen «El hombre de negro».

Libros relacionados