Buscador de libros

Busqueda avanzada
Ethan Ringler integral: portada

Web Libro [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 260
  • Medidas: 216 x 286 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

Ethan Ringler integral MEZZOMO / FILIPPI

Un joven inglés, hijo de buena familia, desembarca en New York en 1879 para encontrar a la tribu india de quien es descendiente por parte de madre.

Editorial:
Colección:
INTEGRALES
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-1-908007-75-9
EAN:
9781908007759
Precio:
42.31 €
Precio con IVA:
44.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Este joven mestizo de 17 años y sin dinero se instala en lugares de bastante mala fama y se hace barman en una sala de baile regida por un gangster irlandés. Salva la vida de su patrón gracias a una pistola poco ordinaria que hereda de su familia y se hace guardaespaldas suyo, adentrándose en el mundo de los bajos fondos. Pero alguien controla sus movimientos muy de cerca y lo reclutará para el cuerpo de Agentes Federales.

Autor: Mezzomo, Gilles

Mezzomo, Gilles

Gilles MEZZOMO, nacido en 1958, trabaja durante mucho tiempo en la SNCF y pasa sus ratos libres dibujando. Si bien es cierto que no profesa un amor particular por la empresa ferroviaria en la que desarrolla su actividad profesional sí que adora las historias que tienen lugar en los trenes y la película "El expreso de Chicago" es su favorita de todos los tiempos.

Cuando manda sus planchas, resultado de muchos años de trabajo, a la redacción de SPIROU en 1991, no piensa ni por un momento que lleguen a captar la atención de los editores. 

Admirador del Giraud de "Blueberry" con el que se crió y le contagió el gusanillo del dibujo de bande dessinée, Mezzomo se declara igualmente incondicional de Hergé y recuerda con cariño sus lecturas de "Astérix".

Autor: Filippi, Denis-Pierre

Filippi, Denis-Pierre

Nacido el 19 de julio de 1972 en Bergerac, Denis-Pierre Filippi se saca un máster de filosofía tras cursar la rama científica mientras hace sus pinitos como guionista con dieciocho años recién cumplidos. Sus primeras obras son cuentos para niños para colegios en formato de montaje de diapositivas, lo cual le permite estudiar la reacciones del público in situ. 
Sigue mezclando el cuento para jóvenes y los ambientes de otra época para crear universos insólitos con un toque de fantasía. Junto a Fabrice Lebeault publica la extraña historia del Croquemitaine [El Coco] en la colección Aire Libre de Dupuis. También en Dupuis ven la luz Corsaires d'Alcibiade [Los corsarios de Alcibiades], Ethan Ringler agente federal, y en breve Néfésis...