Buscador de libros

Busqueda avanzada
Excursiones para toda la familia a un paso de Valencia: portada
  • N° páginas : 120
  • Medidas: 115 x 180 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Excursiones para toda la familia a un paso de Valencia ARRAIZ / MONFORT

25 excursiones e ideas para hacer planes con niños, aptas para toda la familia y situadas cerca de la ciudad de Valencia.

Editorial:
Colección:
EXPLORADORES
Materias:
HOBBIES; GUIAS DE LA NATURALEZA; DEPORTES; TURISMO GUIAS DE VIAJES;
ISBN:
978-84-15797-31-9
EAN:
9788415797319
Precio:
12.98 €
Precio con IVA:
13.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

¿Qué hacemos este fin de semana? ¿Dónde podríamos ir con los niños? Desde los humedales de la Albufera o la Marjal dels Moros, pasando por los intrincados paisajes labrados por el Turia, hasta las formidables montañas de la Calderona, Corbera, la Serranía o Caroig, la provincia de Valencia nos ofrece un amplio y variado abanico de posibilidades para toda la familia. A través de 25 excursiones os proponemos un viaje por los parajes naturales más emblemáticos y accesibles cerca de la ciudad de Valencia. Rutas para todos los públicos, destinadas tanto a familias con niños, como para todas aquellas personas curiosas por conocer más acerca de nuestro rico patrimonio cultural y paisajístico. Un viaje apasionante que por increíble que parezca, encontraremos a un solo paso de casa.

El libro en los medios

Premio a la mejor publicación de aventura del 2015

22/12/2015

"Excursiones para toda la familia a un paso de Valencia" se llevó el premio a la mejor publicación de aventura de la Comunidad Valenciana de 2015, premio otorgado por el medio de comunicación de deportes de aventura Sense Limits Aventura.

Autor: NOEL ARRAIZ y ÁGUEDA MONFORT

, NOEL ARRAIZ y ÁGUEDA MONFORT

(Valencia, 1980) editores, fotógrafos y enamorados de la montaña, han viajado por más de 50 países en los 6 continentes recorriendo y fotografiando algunas de las cordilleras más impresionantes del planeta. Son autores de los libros "Rutas con niños en la Comunidad Valenciana" y "Rutas con niños en el Pirineo aragonés", fundadores del portal de naturaleza en familia www.wildkids.es y padres de una niña con la que comparten su pasión por la naturaleza.