Buscador de libros

Busqueda avanzada
EXPLOTACION DE PELICULAS: portada
  • N° páginas : 85
  • Medidas: 150 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
El editor no ha facilitado más datos

EXPLOTACION DE PELICULAS CALVO HERRERA,CONCEPCION

Aquellas personas interesadas en conocer más de cerca el funcionamiento de la exhibición, donde culmina el séptimo arte con la proyección de la película en una sala, van a quedar sorprendidos por cuanto este manual expone. Se divide en cuatro partes: exhibición cinematográfica, programa completo y montaje del mismo, las relaciones contractuales entre distribuidor/exhibidor y termina con un glosario de términos.

Editorial:
Colección:
ENSAYO
Materias:
ENSAYO; CINE;
ISBN:
978-84-938222-0-0
EAN:
9788493822200
Precio:
8.65 €
Precio con IVA:
9.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Conoceremos a fondo y de forma didáctica y amena desde cómo se programan en complejos multisalas, qué requisitos se necesitan, cómo se coloca una película en una sala, las fórmulas de contratación, cómo se determina la permanencia de una película en cartel, el precio de la entrada y los repartos de ingresos de taquilla, cómo son los tipos de lanzamientos o las cuotas de pantalla y los contratos existentes entre las partes... Pasen, disfruten y vean.

El libro en los medios

EXPLOTACIÓN DE PELÍCULAS

25/04/2014

Aquellas personas interesadas en conocer más de cerca el funcionamiento de la exhibición, donde culmina el séptimo arte con la proyección de la película en una sala, van a quedar sorprendidos por cuanto este manual expone. Se divide en cuatro partes: exhibición cinematográfica, programa completo y montaje del mismo, las relaciones contractuales entre distribuidor/exhibidor y termina con un glosario de términos. Conoceremos a fondo y de forma didáctica y amena desde cómo se programan en complejos multisalas, qué requisitos se necesitan, cómo se coloca una película en una sala, las fórmulas de contratación, cómo se determina la permanencia de una película en cartel, el precio de la entrada y los repartos de ingresos de taquilla, cómo son los tipos de lanzamientos o las cuotas de pantalla y los contratos existentes entre las partes... Pasen, disfruten y vean.