Buscador de libros

Busqueda avanzada
El extraño del bosque: portada

Web Libro [Ver]

  • N° páginas : 272
  • Medidas: 145 x 210 mm.
  • Peso: 360 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

El extraño del bosque FINKEL,MICHAEL

¿Es posible huir del mundo? Esta crónica nos demuestra cómo alguien lo logró durante 30 años

Editorial:
Traductor:
Flecha Marco, Ana
Colección:
SIN COLECCION
Materias:
BIOGRAFIAS AUTOBIOGRAFIAS Y MEMORIAS;
ISBN:
978-84-15070-82-5
EAN:
9788415070825
Precio:
16.35 €
Precio con IVA:
17.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

En 1986, el joven Christopher Knight abandonó su casa de Massachussetts para internarse en un bosque. Durante treinta años vivió aislado hasta que lo arrestaron por robar comida. Durmiendo en una tienda de campaña, sobrevivió gracias a su ingenio y valentía, desarrollando toda una serie de tácticas para almacenar agua y comida y evitar morir congelado. Robaba comida y elementos de primera necesidad de las cabañas cercanas al bosque, sembrando el terror en toda una comunidad que nunca fue capaz de resolver el misterio de los robos. Basándose en las entrevistas que le hizo al propio Knight, Finkel ofrece un relato detallado de la vida de este joven aventurero, así como de los retos a los que se tuvo que enfrentar al volver a vivir en sociedad.

El libro en los medios

El extraño del bosque (Lince Ediciones) - Culturamas, 18.10.17

18/10/2017

La extraordinaria historia del último ermitaño.

El extraño del bosque (Lince Ediciones) - El Salto Diario, 22.09.17

22/09/2017

El periodista Michael Finkel cuenta en El extraño del bosque la alucinante historia de Christopher Knight, quien pasó 27 años completamente solo en un bosque en Maine, Estados Unidos.

Autor: Finkel, Michael

Finkel, Michael

Michael Finkel es escritor y periodista. Ha trabajado para medios como The New York Times, Rolling Stone, National Geographic, Esquire, GQ, The Atlantic o Vanity Fair, escribiendo sobre temas tan variados como el tráfico de órganos, los conflictos afganos e israelíes o las últimas tribus cazadoras-recolectoras. Su primer libro, "True Story" (2006), fue adaptado al cine en una película producida por Brad Pitt y protagonizada por James Franco y Jonah Hill.

Libros relacionados