Buscador de libros

Busqueda avanzada
EL EXTRAÑO CASO DE LA ISLA PANORAMA: portada
  • N° páginas : 176
  • Medidas: 140 x 215 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

EL EXTRAÑO CASO DE LA ISLA PANORAMA RAMPO,EDOGAWA

Una utopía perversa y exquisitamente malsana, un paraíso artificial donde el amor, el sexo y la muerte se funden y confunden. El Poe japonés.

Editorial:
Traductor:
Yoko Ogihara y Fernando Cordobés
Colección:
SATORI FICCION
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS; NOVELA POLICIACA;
ISBN:
978-84-944685-6-8
EAN:
9788494468568
Precio:
16.35 €
Precio con IVA:
17.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Hirosuke Hitomi lleva una vida apática y mediocre. Su carrera como escritor no termina de despegar y vive obsesionado con la idea de crear una obra de arte colosal, grandiosa, incomparable, un paraíso utópico perfecto en el que recluirse del mundo. Lamentablemente, semejante proyecto, sin recursos económicos que lo sustenten, no es más que un loco sueño inalcanzable. Sin embargo, el destino se aliará con la muerte para darle a Hirosuke una oportunidad. El fallecimiento de un antiguo compañero de universidad con el que guarda un inquietante parecido físico pondrá a su disposición una inmensa fortuna. Un plan perfecto en el que solo hay un pequeño detalle puede dar al traste con todo: Chiyoko, la hermosa viuda que se convertirá para Hirosuke en la fruta prohibida de su depravado paraíso.

El libro en los medios

El extraño caso de la isla Panorama (Satori) - Aki Monogatari, 13 de junio de 2016

14/06/2016

Rampo es uno de los grandes de las letras japonesas por novelas como ésta. En ‘El extraño caso de la isla Panorama’ demuestra una mente prodigiosa para recrear personajes y situaciones (...) una novela para un público dispuesto a fascinarse. Por descontado, su narrativa es del más alto nivel.

Edogawa Rampo – El extraño caso de la Isla Panorama

31/05/2016

"Las escenas de horror puro se alternan con otras de perturbadora belleza. Rampo es un maestro construyendo imágenes que golpean al lector y se quedan en su mente por más que haya cerrado el libro."

El extraño caso de la isla Panorama, Edogawa Rampo

31/05/2016

"Una historia perversa pero emotiva en su fondo, con un escenario cautivador que quiere ser una obra maestra. Es, en definitiva, puro arte en líneas"

Autor: RAMPO, EDOGAWA

RAMPO, EDOGAWA

es el pseudónimo literario de Hirai Taro, creador de la moderna literatura policial, detectivesca y criminal japonesa y máximo representante del ero-guro nipón. En las décadas de 1920 y 1930, Rampo se convirtió en el más prolífico y popular de los autores de crimen y misterio, alternando numerosos relatos, novelas por entregas y artículos, y revelándose como el escritor más dotado para el género.

Libros relacionados