Buscador de libros

Busqueda avanzada
FABULAS MORALES DE UNA VEZ PARA SIEMPRE: portada
  • N° páginas : 93
  • Medidas: 170 x 240 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

FABULAS MORALES DE UNA VEZ PARA SIEMPRE AA.VV

En las páginas de este libro, monos, caballos, lobos, tigres, ovejas, lamas y todo tipo de pájaros aman, engañan, desean, sueñan, viven, exactamente como los seres humanos.

Editorial:
Colección:
ILUSTRADOS
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-937211-9-0
EAN:
9788493721190
Precio:
16.35 €
Precio con IVA:
17.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Estas fábulas escritas por Grassa Toro se dirigen a los jóvenes, entendiendo por joven cualquier persona con ganas de aprender. Por su propia condición de fábulas veremos que se trata de cuentos con humor, cuyos protagonistas son animales, y que sobre todo son morales. ¿De qué moral nos hablan? Pues bien, las vicisitudes de monos conquistadores de caballos, gallinas envejecidas, gorilas insaciables, caracoles puros, gorriones melancólicos doblados por la vida, lobos sin voz y cigarras y hormigas a los mandos de un elefante le recordarán al lector que, utilizando las palabras del propio Grassa Toro, ?la huida es otra posibilidad frente al incierto vivir, que el futuro se teje más de una vez con el hilo del malentendido, que la esperanza necesita tocar tierra, que abunda la soledad en compañía?.

El libro en los medios

Premiada como mejor obra original para jóvenes (Los Mejores del Banco del Libro 2012)

30/04/2012

El Banco del Libro premió a los mejores. La institución abrió ayer su exposición dedicada a la literatura infantil. En las páginas de este libro, monos, caballos, lobos, tigres, ovejas, lamas y todo tipo de pájaros aman, engañan, desean, sueñan, viven, exactamente como los seres humanos.

Autor: Grassa Toro, Carlos

Ahora vive en Aragón. Hoy en día desde La Cala, donde desarrolla su proyecto cultural, organiza exposiciones, cursos y propicia encuentros de todo tipo para personas apasionadas de la literatura y del arte. Maestro, escritor, patafísico, estudioso de la literatura y sus reglas, curioso empedernido ha escrito libros como Este cuerpo es humano (Thule, 2009), Una casa para el abuelo (Sins entido 2005).

Autor: Duran, Meritxell

Meritxell Duran vive y trabaja en Barcelona, pero ha viajado y viaja mucho a ciudades como New York, o también a China donde vivió una temporada. Es escultora e ilustradora, cada una de sus piezas se convierte en vehículo de emociones, como por ejemplo la serie de esculturas realizadas para su exposición de 2008 en Iguapop: Criatures de companyia, criaturas de compañía, unos seres en resina, de facciones entrañables y colores vivos que no pueden dejar indiferentes.