Buscador de libros

Busqueda avanzada
Faltan moscas para tanta mierda: portada
  • N° páginas : 304
  • Medidas: 150 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

Faltan moscas para tanta mierda CAMPOS,JOAQUIN

Un superhéroe de barrio que quiere pasar a la historia y se instala en Shanghái para vender un excedente de vino que ha adquirido previamente en difusas bodegas.

Editorial:
Colección:
NARRATIVA
Materias:
NARRATIVA AUTORES ESPAÑOLES;
ISBN:
978-84-16034-18-5
EAN:
9788416034185
Precio:
16.35 €
Precio con IVA:
17.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Alcohólico, ex consumidor de drogas, putero, timador y gastrónomo, se agarra a su propia realidad como un balón de oxígeno. Una novela de ficción basada en la más perversa realidad que hoy día asola China, sin tener en cuenta las visiones absolutistas y edulcoradas que suelen utilizarse, con abuso, en los ámbitos periodísticos, diplomáticos y empresariales en donde se saca siempre la cara por esa China que sigue sin ser encarada. "Una visión despiadada y cachonda de China." Ignacio Carrión.

El libro en los medios

Faltan moscas para tanta mierda (Renacimiento) Libros con uasabi

03/10/2016

Faltan moscas para tanta mierda de Joaquín Campos en Libros con uasabi, de Fernando Sánchez Dragó.

Faltan moscas para tanta mierda. De-Letras Julio 2015

06/07/2015

En rasgos generales, nos encontramos con una novela dura, directa, reflexiva y muy bien escrita. Si alguien quiere conocer más de cerca el punto de vista de un español que lo deja todo para ir a trabajar a China y que trata de tú a tú a los nativos menospreciándolos y utilizándolos para su propio beneficio, "Faltan moscas para tanta mierda" es su libro.

Faltan Moscas para Tanta Mierda (Espuela de plata) Frontera D 19/02/15

25/02/2015

"Muy educado, se interesó por el título, quedándose con la sonrisa congelada cuando escuchó la palabra ‘mierda’. Una señora envuelta en lo que bien podía haber sido una camada de zorros me miró asqueada". Y ya puestos, debería haberle cambiado el titulo: de ‘Faltan Moscas para Tanta Mierda’ a ‘En China’. Porque lo aséptico –la globalización, de hecho, lo es– se impone.

Joaquín Campos: “Quien vaya a vivir a China, que haga antes el acto sexual, al menos, cien veces Faltan moscas para tanta mierda.

22/01/2015

Entrevista a Joaquín Campos publica "Faltan moscas para tanta mierda", una novela, con poco de ficción, sobre la realidad china que los corresponsales no se atreven a contar.

Tintín no existe, Hemingway ha muerto y Joaquín Campos está fatal.

16/01/2015

Literariamente la novela es muy divertida y hasta consoladora en el sentido más mecánico del término. Chorrea sexo. Y hasta algunas paginitas de amor muy, pero que muy bien camufladas bajo la brutalidad del conjunto y del estilo. Imagínense que Valle-Inclán y Tarantino se hubieran asociado para rodar un documental de algo. Yo creo que les habría salido más o menos esto.

Faltan moscas para tanta mierda. Espuela de Plata. Librería Cazarabet

01/12/2014

China ofrece progreso –mayormente ficticio–, apariencia, señoritas y señoras interesadas en desvirgar a catetos ibéricos y alasqueños –entre otros asuntos nacionales/regionales–, contaminación, maleducados, hostilidad, salvajismo, injusticia y un maravillo té, aparte de cocinas regionales varias –siempre que no escrutes a la materia prima– y una suerte de masajes que en Europa habrían terminado por asentar el mal llamado "estado de bienestar" que hoy, y desde que China dice que va a dominar el mundo, se nos acaba.

He venido a Shanghái a morir bebiendo. Faltan moscas para tanta mierda. Espuela de Plata.21/11/14

21/11/2014

Campos ha desplegado en su primera novela toda su artillería para retratar, bajo un excelente documental sobre las grandes ciudades chinas, contando cosas que no van a encontrar en las guías oficiales, la gran mentira china. Juan Bonilla.

Faltan moscas para tanta mierda. Espuela de Plata.20/11/14

21/11/2014

"El día que China mande, lloraremos recordando a Bush" El cocinero Joaquín Campos convierte en novela su viaje al fin de la noche de Shanghái.

Faltan moscas para tanta mierda, Espuela de Plata. La Vanguardia 07/10/14

07/10/2014

Joaquín Campos (Málaga, 1974), autor de la novela "Faltan moscas para tanta mierda" (Espuela de Plata), una feroz crítica contra la China actual, ha dicho a Efe que el gigante asiático no acepta las críticas mientras que en España "el puritanismo está destruyendo la vida, incluyendo su literatura".

Faltan moscas para tanta mierda (Espuela de Plata) blog de Ignacio Carrión

02/10/2014

Alcanzado el final del libro, damos por bueno que todo ha sido contado con fuerza y tesón, en algunos momentos con brillantez, para quien quiera leerlo. Y creo que tendrá muchos lectores.

Autor: Campos , Joaquín

nació en Málaga un invierno escasamente crudo de 1974. Además de en Madrid, residió en Segovia, Barcelona, Murcia, Menorca, Pekin, Shanghái y Xiamen, claves para esta obra, ya que estuvo por tierras chinas nada menos que seis años. Escribe para FronteraD y para La Opinión de Málaga.