Buscador de libros

Busqueda avanzada
La familia real: portada

Web Libro [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 1052
  • Medidas: 229 x 150 mm.
  • Peso: 1400 gr
  • Encuadernación: Tapa dura
Descargar Ficha Enviar Ficha

La familia real VOLLMANN,WILLIAM T.

Obra maestra de Vollmann sobre la prostitución y el amor, cuya esperada traducción se ha hecho esperar 15 años, los mismos que tardaría él en volver a publicar narrativa.

Editorial:
Traductor:
José Luis Amores
Colección:
NARRATIVA
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-943655-6-0
EAN:
9788494365560
Precio:
41.25 €
Precio con IVA:
42.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Esta es la historia de Caín y Abel en San Francisco a finales del siglo XX, y del amor imposible del primero hacia la mujer de su hermano. También la historia de cómo esa forma de esclavitud que es la prostitución adquirió un cariz industrial aberrante tras la explosión tecnológica de finales de siglo. Es, por último, la historia de cómo Vollmann se traslada de un inframundo, el de la prostitución (tratado en el relato “Damas y luces rojas”, incluido en Historias del arcoíris, y las novelas cortas Para Gloria e Historias del mariposa), al de los vagabundos y la pobreza (atendido en el relato “La inmensidad azul”, de Historias del arcoíris). Pero sobre todo es la historia de un hombre enfrentado a una sociedad donde los “elegidos” imponen sus valores, y elige errar en busca de una quimera.

El libro en los medios

Autor: Vollmann, William T.

Vollmann, William T.

William T. Vollmann nació en Los Ángeles en 1959. Cursó estudios universitarios en la Universidad de Cornell, donde se licenció summa cum laude en literatura comparada. Sus novelas incluyen You Bright and Risen Angels, Para Gloria (Muchnik Editores), Historias del mariposa (El Aleph), The Royal Family, Europa Central (Mondadori) y cinco entregas de una serie de siete novelas sobre la cuestión del enfrentamiento entre los indios nativos de América y los colonizadores y opresores europeos, publicadas bajo el título genérico Seven Dreams. Vollmann es también autor de los libros de relatos Historias del arcoíris, Trece relatos y trece epitafios (El Aleph) y The Atlas. Ha escrito, además, numerosos ensayos, de los que el único traducido al español es Los pobres (Debate). Su obra ha generado numerosos ensayos críticos a la par que ha recibido varios premios literarios importantes, como el National Book Award y el PEN Center USA West Award for Fiction.

Libros relacionados