Buscador de libros

Busqueda avanzada
ELS FANTASMES DE GAUDÍ: portada
  • N° páginas : 124
  • Medidas: 195 x 275 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

ELS FANTASMES DE GAUDÍ TORRES / ALONSO

Un trepidant thriller policíac ambientat en els principals monuments de Gaudí!

Editorial:
Colección:
AVENTURATE
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-15850-96-0
EAN:
9788415850960
Precio:
21.15 €
Precio con IVA:
22.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Quan l'Antònia, una senzilla caixera de supermercat, salva un home gran de ser atropellat, desencadena una sèrie de terribles esdeveniments. En els principals edificis construïts per Antoni Gaudí apareixen uns cadàvers amb unes mutilacions esfereïdores. La policia es troba en un carreró sense sortida, i l'Antònia assegura una vegada i una altra que ha vist el fantasma d'en Gaudí. Com en la realització d'un bon àpat, El Torres ha emprat les dosis perfectes d'intriga, terror, passió i bogeria en aquest trepidant thriller policíac. L'elegant dibuix d'en Jesús Alonso Iglesia aconsegueix engrandir l'obra, el resultat de la quan és una unió perfecta entre guionista i dibuixant.

El libro en los medios

"Josep Maria Blanco, Gran Premi del Saló" (Dibbuks) Diari Ara, 7 maig 2016

07/05/2016

"Blanco és l"últim dibuixant de la generació històrica de la revista "TBO", que el 2017 celebra el centenari"

Descargar

Autor: El Torres, Juan

El Torres, Juan

(1972, Málaga) es uno de los más prolíficos guionistas españoles de los últimos años, su trabajo ha sido publicado en varios países como Francia, Alemania, Japón y Estados Unidos. Su éxito en cómics de terror como El velo, El bosque de los suicidas, Nancy in hell, Tambores y Las brujas de Westwood, entre otros le ha hecho merecedor de la etiqueta de "Maestro del terror". En la actualidad vive en Málaga.

Autor: Alonso Iglesias, Jesús

Alonso Iglesias, Jesús

Está licenciado en Bellas Artes. Trabajó en el estudio de José María Álvarez y, luego, en el estudio de animación Milímetros, S.A., realizando storyboards, diseño gráfico y de personajes para varias series de televisión (Pippi Calzaslargas o Todos los perros van al cielo) y películas de animación (Los tres Reyes Magos y La colina del dragón). Después, fue designado como jefe de pre-producción de series como Altair y películas como El Cid. También trabajó en publicidad para Remo Asatsu, Bassat Ogilvy, ACH & Asociados y Draft world wide. En 2002, se estableció como ilustrador independiente.

Libros relacionados