Buscador de libros

Busqueda avanzada
FAROLITO Y LOS SERES INVISIBLES: portada
  • N° páginas : 20
  • Medidas: 140 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

FAROLITO Y LOS SERES INVISIBLES FRANÇOIS,CATHERINE

De la autora de Julia y el miedo, Issa Sánchez-Bella, la colección ?tite page acoge una nueva aventura en blanco y negro. En esta ocasión, le acompaña Catherine François, autora de El árbol ausente.

Editorial:
Colección:
INFANTIL - TITE PAGE
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-92719-19-8
EAN:
9788492719198
Precio:
11.54 €
Precio con IVA:
12.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Issa Sánchez-Bella y Catherine François nos regalan la historia de Farolito, un niño que provoca el acercamiento de dos seres que se aman, Nada y Nadie. Farolito convive con simpáticos monstruos que solamente ve él.

El libro en los medios

"Entrañable libro de un niño que, además de ver cosas que los demás no ven, es feliz al enfrentarse a los problemas y al ayudar a los demás".

20/04/2011

"Se trata de criaturas que, según el pequeño, son las responsables de que los aparatos funcionen. ?Las voces que oímos en la radio son la de un monstruo peludo muy parlanchín, que sabe cantar en muchos idiomas?, nos confiesa Farolito en su historia". (Blog Roda la bola)

Farolito y los seres invisibles (Editorial Demipage)

08/03/2011

"Nos llega a Pizca de Papel la historia de un niño especial: Farolito. Un niño que vive rodeado de seres invisibles pero curiosamente solo él los puede ver. Y los ve sentados en un banco, en el portal, en una esquina? Seres extraños, diferentes pero que curiosamente no le dan miedo". (Blog Pizca de Papel, 1 marzo)

Autor: FRANÇOIS, CATHERINE

(París, 1953). Lleva a cabo sus estudios de Letras Francesas en la Universidad de La Sorbona (París IV). En 1974 comienza a visitar Madrid y asiste a la eclosión cultural de la transición, participa en varios seminarios en la Facultad de Filosofía de la Universidad Complutense y en el ambiente de la vanguardia madrileña, publicando sus primeros artículos en revistas como Humo, Artefacto, Diwan, Número y Comercial de la pintura. Ha publicado La ciudad infinita (Pre-Textos, Valencia, 1992), traducción de Santiago Auserón; Caminos bajo el agua, (Pre-Textos, Valencia, 1999), con traducción del filósofo José Luis Pardo y L'arbre absent, editado por el poeta Jenaro Talens y el matemático Luis Puig, (Editions du Pernoud, Ginebra, 2004).