Buscador de libros

Busqueda avanzada
FEDERICO, TENIS SOBRE HIELO: portada
  • N° páginas : 40
  • Medidas: 190 x 260 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

FEDERICO, TENIS SOBRE HIELO LUCHINI,MAXI

mamut es una colección de cómics diseñada y pensada exclusivamente para los más pequeños. Está dividida en tres: para mayores de 3 años, para mayores de 6 años y para mayores de 9 años, para aquellos que comienzan a leer y para los que aún no saben.

Editorial:
Colección:
MAMUT 3+
Materias:
TEBEOS HISTORIETAS; COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-936058-7-2
EAN:
9788493605872
Precio:
12.50 €
Precio con IVA:
13.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Los sábados Federico se despierta tarde, desayuna chocolate, dibuja mucho y juega al tenis con sus amigos... aunque a veces el juego se complica más de la cuenta, sobre todo cuando encuentran un objeto extraño, con poderes difíciles de creer.

Autor: Luchini, Maxi

Luchini, Maxi

Maximiliano Luchini nació en la ciudad de la Plata el 30 de septiembre de 1970, en Argentina. Desde el año 1990 publica ininterrumpidamente sus dibujos en distintas revistas : Letras Libres (Mexico ? España, Tretze-Vents y Tatano de Barcelona. En Argentina está presente en BILLIKEN , PLAYBOY, CLARíN Revista, y muchas más.... Trabaja también y mucho para la famosa editorial Milan Presse de Toulouse (Francia) en las revistas Tobbogan, Toupi, etc. En Cómic, su historieta Federico figura en el recopilatorio COMIX 2000, publicado por la editorial L?Association, de París, Francia. También publicó un cómic llamado Mauricio en la revista Spirou de Bélgica. Como del dibujo no siempre se vive, ha diseñado para la empresa SWATCH tres relojes para las colecciones de otoño-invierno 2000-2001 y primavera-verano 2002. En literatura infantil : ¿Qué puedes tu hacer en mi circo? con texto de Georgina Rôo publicado por Pequeño Editor (Argentina) y Casterman en Francia Para la editorial S.M. actualmente publica la serie Morris el mapache escrita por Gabriela Keselman,  Actualmente es director de colección junto a Ed, de la colección Mamut.