Buscador de libros

Busqueda avanzada
Felices sin un ferrari: portada
  • N° páginas : 176
  • Medidas: 130 x 200 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

Felices sin un ferrari KOIKE,RYUNOSUKE

Los manuales japoneses que han conquistado Occidente te enseñan a disfrutar de una vida serena y feliz. Esta es una guía para poner freno a nuestro consumismo.

Editorial:
Traductor:
Montse Triviño González
Colección:
ILUSTRADO
Materias:
ENSAYO ACTUAL;
ISBN:
978-84-16261-49-9
EAN:
9788416261499
Precio:
13.37 €
Precio con IVA:
13.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

El libro de Koike, cuyo título traducido literalmente es «Manual para aprender a ser pobres», no es un canto a la pobreza, sino una guía para poner freno a nuestro consumismo. Los mecanismos que ponen en marcha el deseo de posesión se describen de un modo sencillo, acompañados de sabios ejemplos extraídos de la experiencia misma del autor: desde su sumisión al deseo durante su época de estudiante, hasta su actual «rica vida de pobre». Un texto revelador para aprender a vivir libres de la tiranía del dinero y a concentrarnos en las cosas importantes de verdad.

Autor: Koike, Ryunosuke

Koike, Ryunosuke

Es un monje budista de la escuela Jodo Shinshu y prior del templo Tsukuyomi de Tokio. Licenciado en Ciencias de la Educación y de la Información, es además autor de un gran número de libros que han conquistado a un amplio público en todo el mundo. Solo en Japón, ha vendido más de un millón de ejemplares. El éxito de Koike se basa en su excepcional talento para hacer accesible a todo tipo de públicos la comprensión del budismo y de sus cuestiones existenciales.