Buscador de libros

Busqueda avanzada
Fiebre: portada
  • N° páginas : 384
  • Medidas: 140 x 205 mm.
  • Peso: 470 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Fiebre POWELL,VK

La escolta Zak Chambers espera que el encargo recibido sea una sencilla misión de escolta a la rica filántropa Sara Ambrosini, pero las cosas nunca son como parecen.

Editorial:
Colección:
SALIR DEL ARMARIO
Materias:
NARRATIVA FEMENINA; NOVELA ROMANTICA;
ISBN:
978-84-15899-49-5
EAN:
9788415899495
Precio:
22.07 €
Precio con IVA:
22.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Zak Chambers es una guardaespaldas a sueldo, desilusionada, que anhela una conexión con la vida que vaya más allá de su teléfono por satélite y de misiones que no puede compartir con nadie. Su jefe le ha preparado un encargo de escolta sencillo en África para darle tiempo a centrarse. Sin embargo, el continente que amaba de niña y en el que vivió hasta la adolescencia, le trae recuerdos a los que no está preparada para enfrentarse. A sus sentimientos encontrados sobre regresar, se suma la increíblemente atractiva Sara Ambrosini, propietaria de la Filantrópica Ambrosini, que lo ve todo a través de las gafas de color de rosa propias de su riqueza y su vida privilegiada. El trabajo de Zak es proporcionar protección a Sara hasta que llegue al futuro asentamiento de su escuela primaria para los niños de las tribus de la sabana. Zak pronto descubrirá que la cabezonería y el carácter independiente de Sara no son los únicos obstáculos para el éxito de su misión.

Autor: Powell, VK

VK Powell es una veterana con treinta años de experiencia en el departamento de policía. Se hizo agente de policía por necesidad (con eso pagaba las facturas) y escritora por gusto (con eso no podía pagar nada). En su carrera tuvo varios puestos: agente a pie de calle, inspectora de homicidios, sargento, viceteniente de narcóticos, comisaria de distrito y asistente del jefe de policía. Ahora está retirada, vive en Carolina del Norte y pasa el tiempo escribiendo, viajando y sirviendo al prójimo. VK es miembro de la sociedad literaria Golden Crown y de la Romance Writers of America. "Fiebre" es su primer libro traducido al castellano.