Buscador de libros

Busqueda avanzada
FIESTA,LA: portada
  • N° páginas : 345
  • Medidas: 130 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
El editor no ha facilitado más datos

FIESTA,LA GUTIERREZ,LUIS

- Cuatro personajes que no se conocen, o no sienten el menor interés en conocerse, se ven involucrados en la muerte de la chica. Ellos son los narradores.

Editorial:
Colección:
NOVELA NEGRA
Materias:
NARRATIVA AUTORES ESPAÑOLES;
ISBN:
978-84-15098-80-5
EAN:
9788415098805
Precio:
16.35 €
Precio con IVA:
17.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Aquella era una gran fiesta, uno de esos eventos en que nadie hablaba de crisis, la mayoría de los asistentes porque tenían la oportunidad de divertirse, algunos porque otros problemas les ocupaban la mente, y la chica del cuarto de aseo del primer piso debido a que cuando te apuñalan dejas de pensar en los problemas para llegar a final de mes. Cuatro personajes que no se conocen, o no sienten el menor interés en conocerse, se ven involucrados en la muerte de la chica. Ellos son los narradores, y los encargados de esclarecer el misterio hasta llegar a un final como el lector jamás creería posible encontrar en una novela. Añádanle un inspector de policía capaz de convertir a Colombo en Caperucita Roja y respiren hondo, que despegamos. Mucho más que una novela negra.

El libro en los medios

La fiesta, de Luis Gutiérrez Maluenda (Alrevés). Culturamas, 8 mayo 2013

09/05/2013

"Cuando un autor te inspira confianza, procuras hacerte con todo lo que publica, independientemente de tramas, personajes o de tu predisposición a comprar libros. “La fiesta” (Editorial Alrevés) es la última novela de Luis Gutiérrez Maluenda. Y si bien todas sus novelas publicadas por la editorial hasta ahora correspondían a la serie del detective Atila, en esta, el autor nos ofrece una historia diferente, pero una historia de género negro al más puro estilo Maluenda."

La fiesta. Luis Gutiérrez Maluenda (Alrevés). Entre montones de libros, 25 marzo 2013

25/03/2013

"Hay libros que llaman la atención por las portadas y este es uno de ellos, en realidad la colección entera. No son demasiado grandes, puedes doblar las portadas, algo que no hago nunca pero que estos libros parecen incitar a doblarla no tengo claro el motivo, que el libro no se estropea, y esas portadas con un toque un tanto retro me resultan muy atractivas. Así que hoy traigo a mi estantería virtual, La fiesta, un libro que, os adelanto, se sale de lo común."

"La fiesta" - Luis Gutiérrez Maluenda (Alrevés). Propera parada:cultura, 8 marzo 2013

08/03/2013

"En esta ocasión el autor no ha urdido una novela de detectives a pesar del breve ?cameo? a cargo de uno de sus personajes habituales, Humphrey; sino algo muy diferente y quizás mucho más complejo desde el punto de vista narrativo. Un relato construido a través de cuatro primeras personas que ofrecen su versión de un hecho criminal en función de lo que saben, de lo que ignoran y de sus intereses particulares. Algo así como el ?efecto Rashomon? llevado al negro sobre blanco. Un ejercicio de mérito que Gutiérrez Maluenda adereza con algo de sexo y el sarcasmo y la ?mala leche? que le caracterizan."

La fiesta, de Luis Gutiérrez Maluenda (Alrevés). El blog de Paco Gómez Escribano, 1 marzo 2013

05/03/2013

"Cuando un autor te inspira confianza, procuras hacerte con todo lo que publica, independientemente de tramas, personajes o de tu predisposición a comprar libros. ?La fiesta? (Editorial Alrevés) es la última novela de Luis Gutiérrez Maluenda. Y si bien todas sus novelas publicadas por la editorial hasta ahora correspondían a la serie del detective Atila, en esta, el autor nos ofrece una historia diferente, pero una historia de género negro al más puro estilo Maluenda."

?La fiesta? de Luis Gutiérrez Maluenda (Editorial Alrevés) Blog Universo la Maga, 20 ferbero 2013

20/02/2013

A nuestros cuatro protagonistas la fiesta les parece una mierda. Menos mal que a Raúl el whisky de malta que sirven en abundancia es lo único que le mantiene vivo. El anfitrión, Pablo, no escatima, pero Raúl tiene el inconveniente añadido que Marta su mujer (próxima ex mujer, porque están en proceso de separación planificada como gente civilizada -es decir, a hostias como todo el mundo-) se ha presentado con su novio, Salvio.



Recomendado por las siguientes librerías

EDICIONES DE LA TEMPESTAD S.L.,