Buscador de libros

Busqueda avanzada
Figura de urso: portada
  • N° páginas : 40
  • Medidas: 260 x 240 mm.
  • Peso: 400 gr
  • Encuadernación: Cartoné
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

Figura de urso ALVARO MAGALHAES

Dois ursos no ventre materno de repente sentem que é hora de sair. Começa a vida. Mas o que é a vida? O que os espera lá fora?

Editorial:
Ilustrador:
Catia Vidinhas
Colección:
PORTUGUES
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-16226-83-2
EAN:
9788416226832
Precio:
13.68 €
Precio con IVA:
14.23 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Dois ursos no ventre materno de repente sentem que é hora de sair. Começa a vida. Mas o que é a vida? O que os espera lá fora? E se não há nada? E se há, haverá algo depois da vida? O medo assalta-nos perante o desconhecido. Para nos livrarmos dele, o melhor que podemos fazer é seguir em frente e atrever-nos a conhecer. Só assim veremos que do outro lado dos medos pode haver coisas maravilhosas que vale a pena descobrir.

Autor: Magalhaes, Álvaro

Magalhaes, Álvaro

Oporto, 1951. Es considerado uno de los mejores escritores de su generación. Su obra, destinada a un público infantil y juvenil, ya sea en forma de poema, cuento o novela, se reparte por casi 80 títulos, y se caracteriza por la originalidad de los temas y su forma. Ha sido premiado varias veces por la Asociación Portuguesa de Escritores y por el Ministerio de Cultura de Portugal. En 2002, su libro O limpa-palavras e outros poemas fue incluido en la Honour List del prestigioso Premio Hans Christian Andersen concedido por el IBBY.

Autor: Vidinhas, Cátia

Vidinhas, Cátia

Portugal, 1989. Tras varios años dibujando y pintando en los cuadernos que le regalaba su abuela, descubrió que la ilustración era su destino. Así que se licenció en Diseño Gráfico en el Instituto Politécnico do Cávado e do Ave y estudió un posgrado en Diseño de Imagen en la Facultad de Bellas Artes de Oporto, ciudad donde trabaja actualmente como diseñadora e ilustradora. Tras terminar sus estudios colaboró con algunas agencias de diseño y publicidad y sus obras se exhiben en diferentes exposiciones tanto individuales como colectivas.

Libros relacionados