Buscador de libros

Busqueda avanzada
FILOSOFIA Y RESISTENCIA: portada
  • N° páginas : 224
  • Medidas: 150 x 230 mm.
  • Peso: 318 gr
  • Encuadernación:
El editor no ha facilitado más datos

FILOSOFIA Y RESISTENCIA MUñOZ,JACOBO

Editorial:
Colección:
PENSAMIENTO
ISBN:
978-84-9940-617-6
EAN:
9788499406176
Precio:
16.35 €
Precio con IVA:
17.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Jacobo Muñoz, catedrático emérito de Filosofía de la Universidad Complutense de Madrid, dirige las colecciones de Filosofía de Biblioteca Nueva. Ha desarrollado una extensa tarea como editor y traductor de pensadores contemporáneos (Kant, Lukács, Heidegger, Husserl, ittgenstein, etc.), así como fue el coordinador del Diccionario Espasa de Filosofía. Entre sus numerosas publicaciones destacan: Lecturas de Filosofía Contemporánea, Figuras del desasosiego moderno, Filosofía de la historia y Marx.

El libro en los medios

FILOSOFÍA Y RESISTENCIA EN BABELIA

15/05/2013

Reseña del libro de Jacobo Muñoz, Filosofía y Resistencia, en el suplemento cultural de El País. Reseñado por Manuel Cruz.

Descargar

ENTREVISTA. EL CULTURAL

09/05/2013

Duelo versallesco entre Jacobo Muñoz, "maestro de filósofos" y Javier Gomá, "la estrella emergente de nuestra filosofía". Ambos tienen nuevo libro bajo el brazo. Necesario pero imposible, de Gomá, culmina su serie sobre la ejemplaridad y se pregunta por la esperanza. Filosofía y resistencia de Muñoz, llama a no resignarse al estado de cosas dominante y apela a una nueva Ilustración. Tocan espadas.

Descargar

Autor: MUÑOZ , JACOBO (ed.)

es catedrático emérito de Filosofía de la Universidad Complutense de Madrid. Entre sus últimas publicaciones destacan Filosofía y resistencia, 2013 y Marx, 2012. Ha desarrollado, asimismo, una extensa tarea como editor y traductor de pensadores contemporáneos (Lukács, Heidegger, Husserl, Wittgenstein...). Entre algunas de sus aportaciones se encuentra la traducción y edición crítica del Tractatus Logico-Philosophicus de Wittgenstein y la Correspondencia (1928-1940) entre Adorno y Benjamin.