Buscador de libros

Busqueda avanzada
FINAL DE RASPUTIN,EL: portada
  • N° páginas : 214
  • Medidas: 120 x 180 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

FINAL DE RASPUTIN,EL YUSUPOV,FELIKS

La historia de la muerte de Rasputin se ha convertido en leyenda. Traducimos por primera vez del ruso las fascinantes memorias de su asesino, un miembro de la fastuosa y decadente corte de los últimos zares de Rusia.

Editorial:
Colección:
NARRATIVA
Materias:
BIOGRAFIAS AUTOBIOGRAFIAS Y MEMORIAS;
ISBN:
978-84-937466-7-4
EAN:
9788493746674
Precio:
4.81 €
Precio con IVA:
5.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

El Príncipe Feliks Yusúpov, un aristócrata muy cercano al zar, organiza una cena que pasaría a la historia, y en el sótano de su palacio su mano da muerte al favorito de la zarina... O eso creen él y el resto de conspiradores. Lo que ocurrió después ha generado multitud de leyendas, a cuál más descabellada. Las memorias de Yusúpov desvelan al fin el último misterio, ofreciendo a un tiempo una privilegiada mirada a la decadente y fastuosa vida de la corte de los últimos zares de Rusia.

El libro en los medios

"LA CONFESIÓN DE YUSÚPOV :El fascinante final de Rasputín"

30/03/2011

"El final de Rasputín, escrito por el propio Yusúpov, relata la conspiración contra el monje desde que comenzó a fraguarse hasta sus últimas consecuencias: la muerte del susodicho, las sospechas de la zarina y el destierro del príncipe. Exiliado en París tras la revolución soviética, Yusúpov escribe esta breve obra tras haber perdido su privilegiada posición y la mayoría de sus riquezas, y con la certeza de que el asesinato que cometió no sirvió para salvar el régimen de los Romanov y devolver el esplendor a un imperio que se tambaleaba". (Libertad Digital, 24 marzo)

Autor: YUSÚPOV, FELIKS

YUSÚPOV, FELIKS

El Príncipe Feliks Féliksovich Yusúpov, Conde Sumarókov-Elston, nació en una de las familias más ricas de Rusia, y su familia materna poseía una de las mayores fortunas de la época en todo el mundo. Como miembro de la alta aristocracia y de la corte del Zar Nicolás II, con cuya sobrina contrajo matrimonio, se convirtió en habitual de las tertulias de Rasputin debido a su interés en el misticismo y lo sobrenatural.