Buscador de libros

Busqueda avanzada
EL FINAL DE RASPUTIN - BOL: portada
  • N° páginas : 224
  • Medidas: 120 x 180 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

EL FINAL DE RASPUTIN - BOL YUSUPOV,FELIKS

La historia de la muerte de Rasputin se ha convertido en leyenda. Traducimos por primera vez del ruso las fascinantes memorias de su asesino.

Editorial:
Traductor:
Marta Sánchez-Nieves
Colección:
NARRATIVA
Materias:
CLASICOS EXTRANJEROS TRADUCIDOS;
ISBN:
978-84-943546-5-6
EAN:
9788494354656
Precio:
7.69 €
Precio con IVA:
8.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

El Príncipe Feliks Yusúpov, un aristócrata muy cercano al zar, organiza una cena que pasaría a la historia, y en el sótano de su palacio su mano da muerte al favorito de la zarina... O eso creen él y el resto de conspiradores. Lo que ocurrió después ha generado multitud de leyendas, a cuál más descabellada. Las memorias de Yusúpov desvelan al fin el último misterio, ofreciendo a un tiempo una privilegiada mirada a la decadente y fastuosa vida de la corte de los últimos zares de Rusia.

Autor: YUSÚPOV, FELIKS

YUSÚPOV, FELIKS

El Príncipe Feliks Féliksovich Yusúpov, Conde Sumarókov-Elston, nació en una de las familias más ricas de Rusia, y su familia materna poseía una de las mayores fortunas de la época en todo el mundo. Como miembro de la alta aristocracia y de la corte del Zar Nicolás II, con cuya sobrina contrajo matrimonio, se convirtió en habitual de las tertulias de Rasputin debido a su interés en el misticismo y lo sobrenatural.