Buscador de libros

Busqueda avanzada
EL FIN DEL MUNDO: portada
  • N° páginas : 80
  • Medidas: 185 x 185 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Tapa dura
Descargar Ficha Enviar Ficha

EL FIN DEL MUNDO MORTIMER

¿Qué piensan Dios, la Muerte o los extraterrestres del fin del mundo? Parece que los mayas exageraron pero Lucas te lo puede contar.

Editorial:
Colección:
DIVIERTETE
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-92902-98-9
EAN:
9788492902989
Precio:
13.46 €
Precio con IVA:
14.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Tras el esperadísimo Apocalipsis, que debería haber tenido lugar a finales del 2012, poco debía de quedar en pie de todo este asunto que mal llamamos civilización. Los ?afortunados? que habrían sobrevivido al Armagedón se encontrarían con una situación bastante más complicada, si cabe, que la actual crisis mundial: hambrunas, epidemias y saqueos estarán al orden del día. ¿Nos podemos tomar todo esto a broma? Mortimer lo consigue y logra que lancemos más de una carcajada con ello. ?Con el fin del mundo a la vuelta de la esquina, Lucas decide escribir su autobiografía. Pero para ello contará con la inestimable ayuda de su vieja máquina de escribir y el asesoramiento de su mordaz novia Lupe. Pero, por desgracia, no será suficiente. La inspiración parece haberle abandonado y Lucas no dudará en encomendarse a Dios, jugar al ajedrez con la muerte, contactar con extraterrestres e, incluso, hacer un pacto con el mismísimo Lucifer, con tal de acabar su libro antes del inminente Apocalipsis?

El libro en los medios

Crítica de EL FIN DEL MUNDO en la revista LaRaña

29/10/2013

"Lucas, el actor principal de El fin del mundo, es un hombre obsesionado con el fin del presente de la forma más dramática posible, imaginando un final de los días donde se mezclan todas las referencias posibles, desde el Apocalipsis de San Juan hasta las lluvias de meteoritos o las invasiones alienígenas. (...) lo importante es como Lucas a pesar de ser un obseso con el fin del mundo mantiene todos los defectos de la sociedad actual, como las necesidades de notoriedad o la vagancia extrema."

Autor: Mortimer

(Albacete, 1973). Otro Manchego de la generación X que se dedica al infructuoso oficio de pintar monigotes a rotulador. Reciclado a la psicodelia, al folk y a la ecología, es dibujante y, en la actualidad, compagina el oficio con otros algo más rentables como el de la publicidad y el marketing. Colaborador esporádico en diversos blogs y fanzines, a día de hoy se vende al mejor postor en las agencias de Cartoons Toonpool y Cartoonstock y colabora en la popular revista de cómic online El Estafador. ?Futuro Imperfecto? (Dibbuks), ?Adán, Eva y Dios?, ?Un mundo maravilloso? o ?El Fin del Mundo? son algunos de sus últimos trabajos.