Buscador de libros

Busqueda avanzada
El fin de la soledad: portada
  • N° páginas : 288
  • Medidas: 140 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Tapa dura
Descargar Ficha Enviar Ficha

El fin de la soledad [Próxima aparición] WELLS,BENEDICT

Un emocionante y optimista bestseller que lleva vendidos más de 300.000 ejemplares, traducido a 24 idiomas y ganador del Premio de Literatura de la Unión Europea en 2016.

Editorial:
Traductor:
Galán Echevarría, Beatriz
Colección:
NARRATIVA EXTRANJERA
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-16665-94-5
EAN:
9788416665945
Precio:
22.12 €
Precio con IVA:
23.00 €
Aparición:
23/10/2017

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Desde que sus padres murieron en un accidente, Jules se ha convertido en un niño que vive encerrado en su propio mundo siempre y cuando Alva, con su pelo rojo y sus gafas de concha, no se siente junto a él. Alva será su único gran amor, aunque ambos no acaben de encontrar el valor para decírselo. Sus destinos, marcados por una infancia difícil «que afecta como un enemigo invisible cuando menos se lo espera», se entrelazan con las de los hermanos de Jules. Ganadora del Premio de Literatura europeo en 2016, "El fin de la soledad" es una gran historia de amor que va más allá del amor que sienten sus protagonistas. Es amor por la escritura, el arte, la música, y, en última instancia, la vida. Una novela de aprendizaje de la mano de la joven estrella de la escena literaria alemana.

El libro en los medios

El fin de la soledad (Malpaso) en WMagazín

03/09/2017

WMagazín recomienda para este otoño El fin de la soledad.

Autor: Wells, Benedict

Wells, Benedict

Benedict Wells (Munich, 1984) es novelista. Tras su graduación en el instituto se mudó a Berlín, donde decidió que perseguiría su sueño de convertirse en escritor en vez de ir a la universidad. Su primera novela, "Becks letzter Sommer", que publicó a la edad de 24 años, fue descrita por el Die Zeit como «el debut más interesante del año» y fue llevada al cine en 2015. Sus novelas "Fast genial" y "El fin de la soledad" han sido auténticos best sellers, esta última recibiendo el Premio de Literatura europeo en 2016.

Libros relacionados