Buscador de libros

Busqueda avanzada
Form. y gest. de públicos escénicos en una soc. tecnológica: portada
  • N° páginas : 208
  • Medidas: 210 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Form. y gest. de públicos escénicos en una soc. tecnológica COLOMER,JAUME

Metodologías del marketing relacional y las herramientas digitales aplicadas a la fformación y gestión de públicos escénicos.

Editorial:
Colección:
MARKETING CULTURAL
Materias:
TEATRO; ECONOMIA APLICADA EMPRESA.MANAGEMENT.NEGOCIOS;
ISBN:
978-84-8048-848-8
EAN:
9788480488488
Precio:
14.42 €
Precio con IVA:
15.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

El sector de las artes escénicas, afectado gravemente por la crisis económica (que ha comportado la reducción de recursos públicos y el descenso notable del consumo), debe, en el corto plazo, salvar la oferta y, en el medio plazo, reforzar la demanda. En este nuevo contexto, los públicos son el principal factor de sostenibilidad del sistema escénico. Este libro propone una nueva manera de contemplar a los espectadores y de relacionarnos con ellos. Propone utilizar las metodologías del marketing relacional y las herramientas que nos ofrece la nueva sociedad digital. Propone tratar a los públicos como usuarios pero también como ciudadanos dispuestos a implicarse y colaborar en el desarrollo del proyecto escénico.

Autor: Colomer, Jaume

Consultor cultural. Licenciado en Filosofía y Letras por la UAB. Desde el año 2003 es Director de BISSAP, consultoría de gestión cultural especializada en artes escénicas. Es Comisario de Mercartes 2012, asesor del Gobierno del Perú para la gestión del Gran Teatro Nacional y director de la editorial Cuadernos Gescénic. Desde 1994 es Profesor Asociado del Departamento de Teoría e Historia de la Educación de la Universidad de Barcelona, donde imparte las asignaturas de Gestión Cultural y Estudio de Públicos y Políticas de Programación. Es autor de diversos libros, artículos, ponencias y comunicaciones sobre educación y cultura. Desde 2008 es colaborador habitual de la revista ARTEZ.