Buscador de libros

Busqueda avanzada
FORMACIÓN CONTINUA EN URGENCIAS Y EMERGENCIAS SANITARIAS-8 E: portada
  • N° páginas : 506
  • Medidas: 170 x 235 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación:
Descargar Ficha Enviar Ficha

FORMACIÓN CONTINUA EN URGENCIAS Y EMERGENCIAS SANITARIAS-8 E CEBALLOS ATIENZA,RAFAEL

El alto volumen de urgencias que se atienden cada año, hace necesario una nueva edición de este manual que actualice, de manera multidisciplinar, clara y práctica.

Editorial:
Colección:
URGENCIAS / EMERGENCIAS
Materias:
MEDICINA;
ISBN:
978-84-9149-012-8
EAN:
9788491490128
Precio:
30.77 €
Precio con IVA:
32.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

La práctica de la medicina de urgencias requiere unas capacidades muy específicas, y unos conocimientos cada vez más amplios, entre ellos los patrones de enfermedad y lesión y un gran número de diagnósticos y tratamientos. Está estructurada a través de las áreas patológicas más habituales. Cuenta con contenidos transversales, pero igualmente relevantes, como técnicas avanzadas, nociones farmacológicas o trámites burocráticos, entre otros. Esta nueva edición ofrece respuestas a aquellas posibles situaciones o patologías urgentes con las que se pueden encontrar los profesionales en urgencias y les ayuda a prestar una atención sanitaria homogénea, a tomar decisiones con agilidad y precisión. Se trata de una obra eminentemente práctica,

Autor: CEBALLOS ATIENZA, RAFAEL

Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada. Master en Gestión y Dirección de Residencias de la Tercera Edad. Diploma de Puericultura para Médicos. Experto en Salud Infantil. Médico en el Servicio Andaluz de Salud e INSALUD. Investigador-docente en la Unidad de Hipertensión y Lípidos, Hospital Clínico San Cecilio, Granada. Coordinador y Técnico Asistencial, Distrito Sanitario Jaén Sur, Servicio Andaluz de Salud. Varios Estudios de investigación internacionales y nacionales. Tres Premios Científicos. Ha publicado 15 libros y participado en numerosos otros capítulos, artículos, guías, etc. e intervenido en numerosos congresos nacionales e internacionales.